• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Seiko Ignition

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Kinetic, hecho para el mercado japones.
Caja en acero con partes en oro 18kt, safira, 100m W.R., crono con 1/100 segundos, "crocodile strap", mas detalles, aqui (solamente en japonês).:D
?Precio ? No se ! En la pagina eso estava vendido.
Gustan ustedes ?
Un saludo,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
bonito pero le he hechado el ojo a ese nuevo pseudo atlas nuevo... en negro con armix negro .... ummm estoy babaeando.... otra vez???
 
Joder como molan los dos, tanto el que nos enseña ffmora y paulo. Si es que esto no se hace:-(( :-(( :D
 
Bien, sabes que en un otro foro, onde escribo con frequencia hace tiempo, he criado un icono que es la diablita temptadora...
lostimage.jpg
;-) :D
 
Bonito crono, ademas he estado mirando el enlace y veo cosas muy interesantes y guapas que desconocia.
Estos de seiko cada dia me sorprenden mas, son imparables.
 
me gusta mucho más el de Paulo.
 
a mi me gusta mas el primero... mas impacto...
 
y como a que precio sale el niño??? MAS O MENOS Y YA SE SABE SI ALGUIEN LO TIENE???
 
  • #10
Cada vez estoy más convencido que lo que viene de Seiko aquí es una milesima parte. Que lastima que sea tan difícil poder disfrutarlos.
 
  • #11
Le da un aire a los sportura.
 
  • #12
Cada vez estoy más convencido que lo que viene de Seiko aquí es una milesima parte. Que lastima que sea tan difícil poder disfrutarlos.


Eso está claro. Pero también hay que tener en cuenta, que lo que tu y yo y todos compramos de Seiko sale de Internet, por lo tanto, no importa tanto.
Lo único, no verlos en los escaparates :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie