• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Chinorro, lo venden por 125€

  • Iniciador del hilo Graf Spee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graf Spee

Quasi-forer@
Sin verificar
hace unos meses vi que se hizo un hilo para hacer una compra en grupo de cronos de carga manual a un fabricante chino y conseguir un buen precio. Pues bién, en la web de EL MUNDO también lo tienen, por si alguien está interesado.
Yo es podible que me lo pille

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la información. No se cuanto valen estos relojes pero no parece mal precio.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la información. No se cuanto valen estos relojes pero no parece mal precio.
Un saludo.

pues es un muy buen precio, pero ojo xq puede que la caja sea algo menor de los 40mm que anuncian.

salu2
 
Si, no creo que la caja pase de 37 mm :(:(:(
 
Pues tenéis que echarle un vistazo a la web del que dice ser el fabricante: www.colomerandsons.com

Cuando hablan de la historia es como para troncharse de risa... dan a entender que un tal Colomer ya hacía diseños de relojes hace 100 años 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: .... y no se les caen los anillos :-(( :-(( .

Tendrían que aprender mucho de Extático que no intenta vender una historia que no tiene, simplemente hacen relojes... buenos relojes.

En fin, que ése reloj lo fabrica la Tian Jin SeaGull Watch Company en Tian Jin (Norte de China) y la semana que viene me pasaré a hacerles una visita, espero poder hacer un buen reportaje... y ¿quién decía que los chinos no se iban a adaptar a las costumbres occidentales? ante SeaGUll abría los sábados, ahora no :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Así que en vez de poder visitar la fábrica el finde tranquilamente, voy a tener que hacer un hueco en mi agenda de trabajo... mecagüen.
 
Pues tenéis que echarle un vistazo a la web del que dice ser el fabricante:
lostimage.jpg


Cuando hablan de la historia es como para troncharse de risa... dan a entender que un tal Colomer ya hacía diseños de relojes hace 100 años 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: .... y no se les caen los anillos :-(( :-(( .

Tendrían que aprender mucho de Extático que no intenta vender una historia que no tiene, simplemente hacen relojes... buenos relojes.

En fin, que ése reloj lo fabrica la Tian Jin SeaGull Watch Company en Tian Jin (Norte de China) y la semana que viene me pasaré a hacerles una visita, espero poder hacer un buen reportaje... y ¿quién decía que los chinos no se iban a adaptar a las costumbres occidentales? ante SeaGUll abría los sábados, ahora no :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Así que en vez de poder visitar la fábrica el finde tranquilamente, voy a tener que hacer un hueco en mi agenda de trabajo... mecagüen.

Jejejee, es mucho peor...

Dicen que llevan 100 años pensando en relojes y que acaban de sacar su primer reloj. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Pues cuando queran sacar el 5º estaremos en el año 2500 8o 8o 8o
 
Anteayer me llegó el SeaGull 1963 Crono militar del que se habló bastante hace unos dias en el foro general .Espero hacerle fotos mañana y colgarlas . Me ha costado un poco más caro,con los portes, 145 aurelios,pero al menos no pone la chorrada de "colomer and sons" ni "air force"
Su medida es de 38 mm +- ni de coña llega a los 40

Por cierto,¿sabeis cuanto cuestan los relojes al tío que los vende? Me ha mandado un original de su factura por si la aduana. Precio en usd,please.

A ver quién lo adivina. Crono mecánico con rueda de pilares,copia china de la Venus,caja de acero,acabados correctos.........
 
Anteayer me llegó el SeaGull 1963 Crono militar del que se habló bastante hace unos dias en el foro general .Espero hacerle fotos mañana y colgarlas . Me ha costado un poco más caro,con los portes, 145 aurelios,pero al menos no pone la chorrada de "colomer and sons" ni "air force"
Su medida es de 38 mm +- ni de coña llega a los 40

Por cierto,¿sabeis cuanto cuestan los relojes al tío que los vende? Me ha mandado un original de su factura por si la aduana. Precio en usd,please.

A ver quién lo adivina. Crono mecánico con rueda de pilares,copia china de la Venus,caja de acero,acabados correctos.........

Unos 40USD... dimelo que yo voy a la fábrica la semana que viene y me vendría bien una referencia ;-).... aunque las falsificaciones por aquí están sobre los 10-15 euros
 
  • #10
37 dolares.Y el tío no compra directamente a fábrica,sino a un mayorista de Hong kong,o al menos eso parece que dice la factura.
A ver si también ,la escaneo y os la pongo.
 
  • #11
37 dolares.Y el tío no compra directamente a fábrica,sino a un mayorista de Hong kong,o al menos eso parece que dice la factura.
A ver si también ,la escaneo y os la pongo.

jooooolines con el precio......¿no será que el chino a su vez le hace una facturilla retocada para la aduana de USA? ::Dbt::
 
  • #12
jooooolines con el precio......¿no será que el chino a su vez le hace una facturilla retocada para la aduana de USA? ::Dbt::
Lo dudo. He leído en Watchuseek que ese tipo se ha convertido en el único importador de Seagull para el hemisferio occidental.... Comprándole 50,000 USD en relojes a Seagull es normal que saque esos precios.
 
  • #13
jooooolines con el precio......¿no será que el chino a su vez le hace una facturilla retocada para la aduana de USA? ::Dbt::

No,este tío vive en HongKong,no en USA,no necesita hacer chanchullos con la aduana.
 
  • #15
No,este tío vive en HongKong,no en USA,no necesita hacer chanchullos con la aduana.

En HongKong está el mayorista más importante de Seagull en toda China, no recuerdo el nombre, pero hay un artículo en Watchuseek con un montón de fabricantes y mayoristas de relojes chinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie