• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristales Orient

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, llevo poco tiempo rondando por aquí y una duda que me ha surgido con los Orient es el tema de cristal mineral, no sé qué dureza tiene. Me encantan casi todos los Orient que he visto pero de los que entran en mi rango de pasta todos lo tienen así, y de dureza sólo conozco buenos datos de los de seiko y lo de zafiro de hamilton.
Es un cristal resistente para el ajetreo diario?
Gracias por leer.
 
Bueno, leyendo un poco parece que es un tema ya tocado, pero no consigo llegar a una conclusión. Se rayan con facilidad?
 
Si tienes tendencia a rayar cristales, puedes elegir zafiro; Orient tiene modelos con zafiro muy interesantes; los minerales son gruesos, muy resistentes a golpes, pero rayarse se rayan.

Saludos,
 
Yo soy de los que prefieren rayarse a si mismos que al reloj ::cry::

Tengo varios con cristal mineral y ni una raya, en concreto tengo un mako un año o asi y esta impoluto :ok::
 
Yo tengo el mako y un esqueleto y ningun problema, yo creo que se raya antes el bisel::bxd:: que el cristal y eso jo..e mas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie