• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristales

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros , en el mercadillo he comprado este citizen por dos eureles.
5eputy9y.jpg

u6ajudat.jpg


Podeis indicarme donde poder encontrar un cristal para remplazarlo
 
prefiero este reloj que un café!! funciona?
 
yo creo que cualquier minimamente serio (no un cambia pilas) te lo puede poner nuevo por poco dinero. Si las marcas no son muy profundas, incluso te posría pulir ese plexi. Ya te lo dirá él.
 
Si funciona si , va por un tiro , ya lo tengo desmontado , estoy limpiando la caja , la pulire .
El plexi esta muy mal , al sacarlo se crujio por todos lados
edypy2ag.jpg

age8evah.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399908489877.jpg
    uploadfromtaptalk1399908489877.jpg
    48,9 KB · Visitas: 44
suerte con la restauración, ya nos contarás
 
Bonito trabajo el que te espera.Suerte!!!
 
pues sí, interesante restauración la que le vas a hacer, y más por el precio que has pagado... A ver si tienes suerte con el cristal y nos enseñas el resultado final
 
Te va a quedar espectacular y por cuatro duros. Ya nos lo enseñarás.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estuve hace poco mirando por un reloj que le tengo echado el ojo, no para resraurarlo porque ni tengo ni idea, sino por facilitar la faena al relojero y me tope con:

Esslinger.com

Espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #10
Súper bonito, tiene un atractivo vintage bastante curioso y goloso. Enhorabuena! Un gran bicho por muy poquito coste! Me uno a las solicitudes de ver el reloj tras la restauración (que fácilmente le podrías meter 2 ceros más en la venta) ^_^

(Ahora hecho de menos el programa de "Los Restauradores" del Xplora) xD
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, por 2€ es una ganga!
 
  • #12
La caja y tapa ya casi estan.
En la tapa hay alguna raya demasiado profunda , asi que solo intentare atenuarla , no quiero pasarme con el pulido

ja7apupe.jpg
 
  • #13
Guauuu! Se me pasó este hilo amigo. Buena compra y muy buena faena. ¿Como quedó todo al final? ¿Tienes ya plexi?
 
  • #14
luego pon fotos de como te queda que tengo interés jeje
 
  • #15
Lastima que por aca no hay mercadillos asi con piezas de calidad y a buen precio

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #17
Poco a poco va mejorando su aspecto
enujy9ej.jpg
 
  • #18
ademas con lo que te has gastado tienes margen para adecentarlo un poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie