• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de zafiro para un orient bambino

  • Iniciador del hilo djuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djuanes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Recientemente he adquirido un orient bambino y, puesto en contadas ocasiones, ya tiene su primer rayazo. Como tengo una particular manía con este tema me gustaría saber si conocéis de alguien que me pudiera poner un cristal de zafiro. Probablemente cueste más que el propio reloj pero es que no soporto ver el rayazo ahí, me mira fija y desafiante mente ;-)

Un saludo
 
Última edición:
Me uno a la petición.
No sé por qué pero siempre rayo los cristales sin darme cuenta por mucho cuidado que tenga.
 
a mi me pasa lo mismo tengo un citizen que estaría bien pasarle al zafiro alguien en Madrid de fiar que lo cambie?
 
Yo tambien tengo el Bambino y solo me lo pongo en algunas ocasiones de vestir, pero hay que reconocer que ese cristal está muy expuesto a los arañazos y golpes. Seria interesante lo del zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie