• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he enamorado... Citizen eco-drive titanium "de vestir" me hace ojitos!

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Creo que me he enamorado... Citizen eco-drive titanium "de vestir" me hace ojitos!

¿Qué os parece este modelo?.

Lo he visto esta tarde y...
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
936d1e4f-397a-4028-a03c-9d33ba8c7031.jpg
Nunca he tenido un Eco-Drive, pero creo que falta poco para que entre uno en la caja:D
 
Pues es una gran opción. También me gusta el mismo modelo pero con números a las 12 y 6.
Un reloj super completo, cómodo, ligero, zafiro, te olvidas de pilas... Si te gusta no te equivocas.
Saludos.
 
Bonito
Me recuerda a un orient star
 
Por si te interesa me refiero a éste modelo en concreto:


saludos
 
Esta muy bien en ese rango de precios. Adelante con él. :ok::
 
Por si te interesa me refiero a éste modelo en concreto:


saludos
Muchas gracias por la propuesta. Con los números y la trotadora en rojo le da un aire más sport. Me gusta más el conjunto sin números.[emoji6]
Saludos!
 
Es muy bonito. Gran eleccion. saludos
 
Me gusta mucho, nunca me convencieron estéticamente los citizen, y me apetece tener un eco-drive ... Este esta muy bien, habrá que mirar el tamaño
 
Me gusta mucho, nunca me convencieron estéticamente los citizen, y me apetece tener un eco-drive ... Este esta muy bien, habrá que mirar el tamaño
Está entre 42 y 43. En algunos sitios especifican 42mm y en otros 43mm.
 
  • #10
Pues con esa medida, es candidato ideal a integrarse en mi colección
 
  • #11
El dial texturizado es bonito, no conocía este modelo

Ains.... si fuese automático...
 
  • #12
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo y he de decir que es una verdadera pasada.
Estoy contentísimo con el.
Super titanio, zafiro, reserva de carga de 8 meses... y a un precio mas que contenido para ese pedazo de reloj.
No te defraudará.
Saludos
 
  • #13
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo y he de decir que es una verdadera pasada.
Estoy contentísimo con el.
Super titanio, zafiro, reserva de carga de 8 meses... y a un precio mas que contenido para ese pedazo de reloj.
No te defraudará.
Saludos

Muchas gracias por tu opinión "de primera mano". La versión crono del mismo modelo es también una auténtica pasada:
8893643.jpg
 
  • #14
Para vestir, me van mas con correa de cuero.
 
  • #15
La verdad es que es muy aparente, es una opción que estuve sopesando, la pena es que no me lo pude probar, si no, igual hubiera caído ese.
 
  • #16
Reloj elegante y sin estridencias. Yo también estoy pensando en un Citizen Eco Drive pero me gustan "más contundentes".
 
  • #17
Me he calentado, y he pdido uno, jajajajaja

Mi primer citizen, mi primer cuarzo en años ... espero no arrepentirme ...

LA verdad es que ya pienso en ponerle una correa de piel en azul, con pespunte en azul, y con deployante ... joder, si me gusta a lo mejor me gasto la mitad de lo que vale en correa (con esto quiero decir que el precio es, en tres palabras, IM-PRECIO-NANTE!!!!!)



Por si te interesa me refiero a éste modelo en concreto:


saludos
 
  • #18
Me he calentado, y he pdido uno, jajajajaja

Mi primer citizen, mi primer cuarzo en años ... espero no arrepentirme ...

LA verdad es que ya pienso en ponerle una correa de piel en azul, con pespunte en azul, y con deployante ... joder, si me gusta a lo mejor me gasto la mitad de lo que vale en correa (con esto quiero decir que el precio es, en tres palabras, IM-PRECIO-NANTE!!!!!)

Ya nos contarás cuando lo recibas...;-)

Saludos!!!
 
  • #20
La verdad es que es precioso.

Pero ya tengo casi la mitad de mi colección con esferas azules jejeje.

Estaba buscando un reloj serio de vestir, para llevar en la oficina, con traje y demás, y mi primera opción es un Mako1, porque aún siendo un pseudo-diver, es bastante elegante, sin embargo este me llama mucho mucho la atención.

Podrías por favor pasar información por MP de donde lo has adquirido ?

Muchas gracias por anticipado :D
 
  • #21
A ver si me sale bien, voy a poner unas fotos (desde el movil) del citizen, y una comparativa con un Seijo

lostimage.jpg

Aquí los veis mano a mano. Una de las cosas que no me gustan del citizen es que el cristal ... Parece que este siempre borroso, no tiene la visibilidad tan buena como el Seiko (que también es mineral). Es un gran fallo...

lostimage.jpg


Aquí se ve bien ... Que no se ve bien, no tiene la transparencia que tienen otros relojes

lostimage.jpg


El armis del coticen venia para muñecas muy grandes, quite 3 eslabones (tengo muñeca de 18). En contraposición, el Seiko viene con menos holgura

lostimage.jpg


Otro de los puntos negativos. En el citizen no se le puede cambiar la correa. Es lo que hay. Con lo bien que le hubiera quedado una de piel azul...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí se puede ver mejor la esfera, que es bastante bonita, pero que pierde mucho por el cristal tan poco transparente

lostimage.jpg


Aquí una foto del cierre. El reloj tiene un tacto muy bueno, y es tremendamente ligero (el titanio se hace valer)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una foto del Seiko

lostimage.jpg


Ninguno de los dos relojes se ve grande e la muñeca, el Seiko por el bisel, que le hace quede muy pequeño, y el citizen porque es bastante delgado y ligero

Es mi primer citizen, mi primer ecodrive, ya os contare ...

El Seiko lo he comprado para hacerle tunning, ya he pedido una correa de tela de barco con hilo dorado, y una esfera fff ... Iré colgando fotos de todo el proceso, aunque como veis la fotografía con un movil da para ok que da ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
Moyrules, si no me equivoco el Citizen tiene cristal de zafiro. Es raro que sea poco transparente. No será que no es antireflejo y produce brillos molestos?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Desde que tengo uno soy fan absoluto de los Eco-Drive, así que ni lo pienses ;)
 
  • #24
La verdad es que es precioso.

Pero ya tengo casi la mitad de mi colección con esferas azules jejeje.

Estaba buscando un reloj serio de vestir, para llevar en la oficina, con traje y demás, y mi primera opción es un Mako1, porque aún siendo un pseudo-diver, es bastante elegante, sin embargo este me llama mucho mucho la atención.

Podrías por favor pasar información por MP de donde lo has adquirido ?

Muchas gracias por anticipado :D

trvilanova lo tiene en su catálogo de venta
 
  • #25
Un reloj formal, contundente y soberbio. Muy guapo, la verdad. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie