• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creationwatches y aduanas ¿problemas?

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Quiero comprar un reloj en creationwatches ¿hay problemas de que pare aduanas el envío?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Te puedo contar mi experiencia reciente, recibido el 4 de abril.
Lo pedí por correo ordinario y no tuve problemas.
Eso sí, la espera de 13 días se me hizo muy larga y el enlace que te envían que puedes consultar en Correos sólo te dice que el envío ha sido depositado en origen durante casi todos los días, hasta que ya lo tiene Correos en su poder, que son los tres últimos días.
Si viene por DHL, pues para la zona norte de España parece que recala en Vitoria y no he oído nada negativo al respecto, pero para la zona sur desembarca en Sevilla y parece que hay bastantes papeletas de que aduana se ponga en contacto contigo.
Como curiosidad, decirte que lo pides a Singapur, pero la declaración de aduana es en China, ¿porqué?, ni idea, imagino que el vendedor esté en Singapur, pero el almacén en China ::Dbt::
 
Yo nunca he tenido ningún problema, con mas de 20 compras.
 
Una buena guía para que los advaner@s tengan pistas, son estos hilos, :ops:
 
Una pregunta, si eliges el método de envio por DHL te pueden parar aduanas? No me ha quedado del todo claro :(
 
No te queda claro porque no lo esta, quiero decir que con DHL digamos que tienes mas papeletas para que te lo paren pero por aquí hay hilos contando que no han tenido ningún problema aún con la agencia. El correo ordinario tampoco es cien por cien seguro pero digamos que hay menos probabilidades, en mi caso por este método he tenido suerte y ha pasado, pero seguro 100% solo comprando en U.E.
 
¿Aún no está cerrado el acuerdo de libre comercio entre la UE y Japón?
 
A ver, un envío de más de 22 euros (si no me equivoco) desde fuera de la UE pasa por aduana SÍ o SÍ.
Otra cosa es que no se pueda revisar el 100% de los productos que entran y muchos pasan fiandose de lo declarado.
Al parecer, por correo ordinario deben entrar más que por mensajería y las probabilidades de que lo revisen son menores, pero cabe la posibilidad.
Más o menos como cuando vas de viaje (Andorra, Gibraltar, por ejemplo) y en la frontera paran uno de cada X coches para ver si tienen algo que declarar. Si se ponen a reglamento, se provocaría una fila de coches interminable para revisar (hace poco se ha hecho, ¿no?...)
 
  • #10
Depende del modelo que compres. Si compras un Japan Domestic Model (como el SARB, etc.) te lo envían desde Japón, no desde Singapur y te lo paran seguro. Los demás dependen de la suerte.

Hola compañeros.

Quiero comprar un reloj en creationwatches ¿hay problemas de que pare aduanas el envío?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Comparto la información que un compañero ha puesto en otro suboforo:

Agencia Tributaria- Aduanas

Esto es lo oficial, el resto suerte, mucho trabajo, desidia, vete a saber.
 
  • #12
En mi caso, dos relojes en torno a los 150$, envío standar (el más lento) y 0 problemas
 
  • #13
yo una vez no tuve problemas y ahora sí... :(
 
  • #14
yo una vez no tuve problemas y ahora sí... :(

Yo compré hace tiempo dos relojes y no tuve, pero ahora parece una lotería por eso abrí este post.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #17
vaya faena, espero que todo salga bien al final

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #18
Como norma general y dependiendo del "ambiente" los paquetes de menos de 400 gramos enviados como regalo o con valor declarado menor a 10 euros pasan sin problema por Aduanas.En envíos de mayor peso o con valor declarado(suelen ser la mayoría de los provenientes de Japón,China,etc) se paga en muchas ocasiones aunque dependiendo de si hay mucha saturación puede haber mas suerte.
Con las compañías grandes de transporte mas conocidas internacionalmente se suele pagar casi siempre.
 
  • #19
Como uno de aduanas este siguiendo el hilo :-((
 
  • #20
Mi experiencia es que he comprado varios y no he pagado nunca.

Un saludo
 
  • #22
sí, el estandar. Estoy de tramites con ellos. Parecen que tienen un atasco bastante grande y la cosa esta tardando...

Por si te sirve de consuelo para amenizar la espera, a mi me tardaron 13 días.
Entra en la página de Correos y pon el número de envío. Así verás cuando lo tienen ya por fin en sus manos y luego a tu casa es cuestión de tres días.
 
  • #23
Como uno de aduanas este siguiendo el hilo :-((

Si supieras la cantidad que entra por Barajas de paquetitos de China en un día te quedarías parado.Aviones de transporte que vienen desde otros centros logisticos en Asia y que vienen cargaditos de pequeños contenedores lenos hasta la bola de todo tipo de baratijas chinas.
¿Tú crees que puedes abrir tanto paquete? Comprobar si vale mas o menos de 22 euros (es el valor minimo para pagar) y caso de que no los valga ,vuelta a cerrarlo ,ponerle sus etiquetas de que lo has abierto y dejarlo correctamente ¿Cuantos podrías hacer a la hora? ¿merece la pena para sacar unos cuantos euros de algunos ? es el 21% ,el resto lo cobra Correos.

Se hace dificil y no se yo si es rentable siquiera sabiendo la cantidad que entra cada día.Piensa que no somos solo los particulares,son tambien muchos negocios y empresas los que reciben productos de Asia vía aerea al por menor,no en contenedores,vamos.
 
  • #24
Hola compañeros.

Quiero comprar un reloj en creationwatches ¿hay problemas de que pare aduanas el envío?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Casi cero si les indicas que quieres el envío por correo normal REgistered Air Mail,te viene casi al final de rellenar la ficha el tipo de envío.Escoge ese y pasa de DHL EXPRESS.Te tarda más pero no entras casi seguro en la ruleta.
 
  • #25
Compré dos relojes en Diciembre a CreationWatches ... eso si, con ayuda de los Reyes Magos, ... y un pedido de un Domingo me llegó, bien empaquetado, sin problema alguno en aduanas y con trazabilidad completa del envío por DHL, el Viernes siguiente.

Por mi parte, un diez para esta tienda!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie