• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation watches y skywatches. Paginas seguras para compras y envios a mexico.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Solo quiero dejar esto como antecedente y que pueda servir en un futuro para foreros mexicanos, ya que nuestros compañeros europeos y americanos tienen bastante experiencia en estos menesteres, de compras por internet.

Bueno, tal vez yo soy el inexperto -sin duda alguna-, pero en su momento busque y no encontré nada; quería saber si no existía riesgo de comprar relojes en el lejano oriente y no recibir nada, eso sin, con el consabido sablazo. Al no encontrar nada y derivado de las crisis de leer y participar en este foro, me anime a realizar compras por internet, con cantidades que no fueran importantes y que pudieran perjudicar mi economía, ademas del disgusto que me pudiera ocasionar, sentirme timado.

Pues bueno solo quiero dejar constancia, compre dos relojes el día dos de junio de 2014.

Uno en creation watches, seiko 5 sport, bisel pepsi.
Uno en skywatches, orient mako I ray, negro.

Confirmacion de pago recibido el mismo día 2 de junio. Correo confirmando el envío de los relojes por ambas paginas, el día 4 de junio.

6 de junio de 2014, correo con numero de seguimiento, guía o tracking.

Relojes recibidos:

20 de junio de 2014, recibo el paquete de creation watches, en perfecto estado.
23 de junio de 2014, recibo el paguete de skywatches, en perfecto estado.

Eso es todo y espero que pueda servirles a compañeros mexicanos del foro o que en un futuro ingresen al mismo.

Saludos.
 
Yo me agrego como una persona más a la que le fue excelente en estas 2 páginas.
He realizado 2 compras en cada una y me han llegado bastante rápido y todo perfecto a Guadalajara, Jalisco.

Buen día.

También si sirve de algo he pedido con Mr Gong y todo perfecto.
 
Gracias por la información, resulta útil porque aquí en México todavía somos muy desconfiados en las cuestiones de comercio electrónico.
 
Seguro que tus compatriotas te lo agradecen y alguno se anima a hacer algún pedido.
En su dia pedi a Skywatches y todo perfecto, en dos semanas lo tenia en España.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Yo también compré en CreationW envío a España y todo correcto, dos semanas y en casa.
Podeis fiaros de estos vendedores.
¿Aduana?, pues una lotería. En mi caso sin problemas.
 
Este es otro website seguro para comprar relojes desde japón.
Debería haber una base de datos con sitios de compras seguros.
Saludos
http://c-watch.co.jp/ww/
 
Solo compre una vez en CreationW y sin problemas , creo recordar sobre 12 dias me tardo en llegar y todo correcto.
 
Merece la pena comprar en esas páginas, por el precio de dos relojes japoneses (orient o seiko) aquí en España, en Singapur te compras 3 y si lo quieres en versiones japonesas como es en el casi de seiko con terminación J (made in Japan)
 
Acabo de cotizar un reloj en skywatches, pero me da 3 opciones envío gratis, barato de 3 usd y uno caro de 20 usd, ¿ cuál pediste araboy?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie