• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation watches y skywatches. Paginas seguras para compras y envios a mexico.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Solo quiero dejar esto como antecedente y que pueda servir en un futuro para foreros mexicanos, ya que nuestros compañeros europeos y americanos tienen bastante experiencia en estos menesteres, de compras por internet.

Bueno, tal vez yo soy el inexperto -sin duda alguna-, pero en su momento busque y no encontré nada; quería saber si no existía riesgo de comprar relojes en el lejano oriente y no recibir nada, eso sin, con el consabido sablazo. Al no encontrar nada y derivado de las crisis de leer y participar en este foro, me anime a realizar compras por internet, con cantidades que no fueran importantes y que pudieran perjudicar mi economía, ademas del disgusto que me pudiera ocasionar, sentirme timado.

Pues bueno solo quiero dejar constancia, compre dos relojes el día dos de junio de 2014.

Uno en creation watches, seiko 5 sport, bisel pepsi.
Uno en skywatches, orient mako I ray, negro.

Confirmacion de pago recibido el mismo día 2 de junio. Correo confirmando el envío de los relojes por ambas paginas, el día 4 de junio.

6 de junio de 2014, correo con numero de seguimiento, guía o tracking.

Relojes recibidos:

20 de junio de 2014, recibo el paquete de creation watches, en perfecto estado.
23 de junio de 2014, recibo el paguete de skywatches, en perfecto estado.