• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas finas de Orient

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Lástima que por aquí no puedan conseguirse. ::bash:: ::bash::
Modelo WZ0061EG
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Modelo WZ0021EG
lostimage.jpg
 
Es bonito, pero me gustaria mas con la reseva abajo y el logo y letras arriba. En la pag. que indicas lo unico que entiendo es que solo venden en japon. Estos japos son la h..
 
Bonito Rafael, bonito, para mi me lo pido en acero (u oro blanco), pero como ando tras un diver apañao pero no carisísimo el que me tiene robado el corazón es el 300 este:

lostimage.jpg


No es de la marca que sólo distribuyen en el Japón (Orient Star), ¡pero no lo encuentro por ningún lado!
 
yo casi todos los orient los compro en andorra, tienen modelos que no se ven aki
 
Está muy bonito, lo único que me disgusta es la correa....las prefiero de textura "unida", no me gustan las vetas aquellas.
 
Me encanta Bilhana, si tienes alguna vez noticia de como conseguirlo informa en el foro porque no me importaria mejorar mi coleccion con uno asi.
 
Mira, acabo de verlo anunciado en una pagina rusa en ruso. Te pongo el enlace y si quieres contacta con ellos a ver que te dicen.
lostimage.jpg

Suerte y nos cuentas.
 
acabo de verlo anunciado en una pagina rusa...
lostimage.jpg

A ver que me cuentan, ¡¡gracias Gergito!!

Por cierto,
lostimage.jpg
tambien lo tiene, en amarillo y (logicamente) en la versión japonesa, la Orient Star. Pero lo que me ha deprimido ligeramente es el precio, sale por 1.128 $::cry::

A ver a que precio lo ofrecen los rusos. de momento me consuelo pensando que yo el que quiero es el naranja, y Seiya lo tiene en amarillo ::bash::

Los rusos (la rusa, en este caso) me cuenta que no, que no me mandan el reloj, oooooohhhhhhh!!!!!

la Valentina dijo:
Our company do not sell this model of watches and we do not send to Spain. Best regards. Valentina
Y,... ¿si no lo venden pa que lo pondran en la web?
 
Última edición:
Si te esperas un poco, seguro que alguien las consigue y las pone en el FCV para tu solaz y alegría desbordada... :D:D:D
 
  • #10
yo casi todos los orient los compro en andorra, tienen modelos que no se ven aki

Una, duda: ¿dónde los compras en Andorra? No recuerdo haber visto nada de la marca por allí.... (por cierto, la semana pasada me agencié un Gulfman precioso.... ).

Muchas gracias !!!!!
 
  • #11
los compro en una tienda pasada andorra la vella, creo que es las escaldas o algo asi, al lado del parking de la izquierda tienen mantones y muchos no se venden en españa
 
  • #12
los compro en una tienda pasada andorra la vella, creo que es las escaldas o algo asi, al lado del parking de la izquierda tienen mantones y muchos no se venden en españa

Pegado al parking grande de Caldea?? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie