• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos me 'perdió' el paquete!!

  • Iniciador del hilo pipopadial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipopadial

pipopadial

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, a primeros de mes, me encapriché con un G-Shock de Casio, e hize el pago por Paypal, y el envío más rápido que tenía el vendedor. Podía seguir el tracking por la página de correos americanos, hasta que se paraba en el día 3 de que estaba ya aquí, en España.

Tras estar esperando, ésta semana me puse manos a la obra llamando a Aduanas a ver que había pasado, si es que había sido retenido, y para pagar y recogerlo. Me comentan que entró en aduanas el día 3 y salió para reparto por Correos.

Tras darme un número de teléfono de Paquetería Urgente de Correos, y que aún no ha aparecido el paquete, toman mis datos para llamarme. Cosa que nunca llega a suceder...... y vuelvo a insistir.

El paquete entró el día 7 por la tarde para reparto, y no se supo nada más, y quién me atiende telefónicamente me dice 'usted ya sabe, sino ha entrado, es que se ha extraviado aquí dentro'. Vamos que en Correos, ése servicio de calidad y puntualidad, aparte de todos los males, hay un 'amigo de lo ajeno' que seguramente lo habrá vendido, o aún peor, lo está luciendo en su muñeca.

Quiero ir el lunes a remover Roma con Santiago, y aparte me gustaría que me aconsejarais cómo tramitar el tema con Paypal, para que no perdiera el dinero, así como hablar con el vendedor, explicarle lo sucedido para que lo tenga en cuenta con más envíos, y la posibilidad de que me mandara la mercancía de nuevo.

Un saludo y disculpad por el tocho.......
 
El dichoso reloj, es justo éste:

lostimage.jpg
 
Espero que tengas suerte y lo recuperes, a mí nunca me han perdido un paquete, siempre intento que pongan que el paquete no tenga nada de valor o cosas inútiles, por si acaso. Creo que puedas denunciarlos y te den el seguro del paquete. Espero que se resuelva a tu favor.
 
Lo siento, cuando te toca algo así lo mejor es tomarselo con calma y reclamar todo lo que puedas :-((:-((:-((
Pero todo!!
 
A mi me perdieron un certificado y nunca lo encontraron. Me dijeron que había habido un incendio en la dependencia de correos y que se habían quemado muchos paquetes y uno podía haber sido el mío. Las reclamaciones las tiene que efectuar el remitente, o por lo menos eso me han dicho cuando yo protesté. Espero que tengas mejor suerte que yo.
 
Yo recomiendo realizar los envios con seguro, el sobrecoste es minimo y estas cubierto frente a estas eventualidades.
 
Sólo tienes un problema, compañero. Y es el Reglamento Postal Universal, que dice que el paquete es del remitente y no del destinatario, por lo que toda reclamación referida al envío la tiene que realizar el remitente.

Tu única opción es que caigas en manos de alguien con sentido común -doy fe de que en Correos he encontrado alguna vez alguno- y poniéndose en tu lugar decida hacer dos llamadas de teléfono.

No creo que te lo hayan robado, pero sí que se haya despistado. Si no aparece procura que busquen hasta dónde hay rastro de él, y una vez que tengas ese dato, vete a hablar con el responsable de explotación -o el jefe de oficina- del último lugar en el que estuvo.

En cualquier caso, ante el funcionario que no ayuda, pide siempre ver a su jefe.

Saludos y suerte.

ICE
 
Pues el tema me jode más que un chino en el zapato cuando vas andando, doy gracias de que el importe no era muy elevado, pero aún así es un robo a mano armada.

El rastro se perdió justo en la oficina de correos, es decir, no aparece ni tan siquiera para reparto con lo que quién lo ha hecho parece tener cierta experiencia y saber hasta donde no pringarse.......

El lunes iré con el tanque de mala leche a tope, a ver que pasa, porque en ésta república bananera es una vergüenza que pasen éste tipo de cosas.

Ya me dijeron que yo no podía reclamar, puesto que quién ha de hacerlo es quién me lo envió, pero bueno, haré cuanto pueda, y que vea el vendedor que al menos por mí, no ha sido.
 
pues es una pena que pasen estas cosas...luego los vendedores se mosquean...y con razón, y no quieren realizar envíos o ciertos sitios...recientemente ha pasado con Italia donde parece que desaparecen casi tantos paquetes como se entregan....muchos vendedores internacionales solo hacen envíos a Italia por mensajería....con el consiguiente sobreprecio
 
  • #10
Precisamente había varios tipos de envío y escogí el más rápido de entre 3 a 7 días, porque tenía 'mono' de tener el reloj pronto en casa........
 
  • #11
ENtre los de Correos y Aduana es un mundo aparte, te pierdes como una hormigo, te mandadn de aqui para allá y al final ndad de nada, tengo una anecdota curiosa ya hace 5 años en la elecciones municipales estab currando fuera(Cartagena) y preparé el voto por correo y lo envié, cual es mi sorpresa cuando mi mmujer que estab en la mesa electoral me dice que no ha llegado el voto.
Voy a correso y les pregunto por mi voto, me dicen que lo van a buscar, al de unos dias vuelvo y me dicen que se ha perdido, yo les digo que parece mentira que un envio certificado urgente se pierda y lo mejor la respuesta del funcionario "ufff tu no sabes de lo que somos capaces de perder, hasta una nevera" Con esta frase me lo dejaron todo clarito. Eso si me pagaron 35 euros, que visto desde la distancia en el tiempo me parece muy bien(me defraudó el candidatto al que voté)
Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie