• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas seiko... A tomar por saco...

  • Iniciador del hilo helloween
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
helloween

helloween

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Seiko podria hacer mucho negocio vendiendo sus correas de una forma facil y asequible... tengo el don de cargarme todas las correas a los pocos meses de comprarme los relojes... y muchas veces he caido en la inocencia de pillarme las originales.. que se me han vuelto a romper... para conseguirlas tenia que esperar un huevo desde los distribuidores oficiales seiko lo cual me parece una tomadura de pelo... y al final acaba comprandolas en ebay o amazon... 20 euros mas baratas de media normalmente... la ultima correa que se me jodio fue la de mi velatura yachting timmer .. asi que pense comprarme la original de metal de otro velarura.. lo cual me ha resultado imposible.. parece mentira que sea tan dificil acceder a ciertos tipos de accesorios... (no queria gastarme 60 euracos en la de goma para romperla en 3 meses). Al final por probar.. me he comprado una correa de metal de 26mm a un chino por 11 euros... y se la he puesto al velatura.. no tenia nada que perder.. y la verdad que aunque la suya es la de goma.. no queda nada mal.. pensando que si despues de mucho pedir consiguiera una original.... me hubieran pedido cerca de los 150 euros.. ya me direis que pensais...


saludos a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pos que quieres que pensemos...lo que ya sabemos, que en las fornituras y repuestos es donde te la meten "doblá"...y menos mal que está internet, que sino, ya me diras...
 
¿Pero que trato le das a las correas?

He tenido un año un Sportura con caucho y ya hace mas de un año que tengo tambien un Nighthawk con caucho, no los uso a diario, pero es que las correas estan casi como el primer dia todavia. En la piel si que se nota mas el paso del tiempo, y en los armis se soluciona con una pulidita a no ser que le hayas dado un trato muy duro...

No le queda del todo mal esa correa al Velatura, es un acierto. :)
 
Vas a tener que dejar los conciertos, esa vida de carretera, drogas y sexo no es buena pa las correas Seiko.
 
Me podeis recomendar algun armis para el monster ?. Ebay o web. saludos.
 
Sale más a cuenta comprar siempre el reloj con armis, si hay la opción. Si de primeras se compra con correa, y luego se quiere poner el armis, suele ser difícil encontrarlos sueltos y a buen precio. Por otra parte, con las correas, salvo que las originales tengan alguna forma especial, tenemos más donde elegir.

Saludos.
 
Acabo de hablar con el servicio técnico de Seiko solicitándole un correa de acero para un 007 y me han dado precio: 30 €
Según me dicen original de la casa ya que por ser servicio técnico oficial solo venden piezas originales.
Veo que se dicen unos precios elevadísimos ¿alguien me puede explicar algo?
 
  • #10
En ebay hay sólidas a buen precio, el vendedor es wjean28 yo he adquirido alguna.
 
  • #11
Acabo de hablar con el servicio técnico de Seiko solicitándole un correa de acero para un 007 y me han dado precio: 30 €
Según me dicen original de la casa ya que por ser servicio técnico oficial solo venden piezas originales.
Veo que se dicen unos precios elevadísimos ¿alguien me puede explicar algo?


Dinos que modelo o ref. te han indicado, y si la tienen que pedir o es que le sobra. Gracias.
 
  • #12
Acabo de hablar con el servicio técnico de Seiko solicitándole un correa de acero para un 007 y me han dado precio: 30 €
Según me dicen original de la casa ya que por ser servicio técnico oficial solo venden piezas originales.
Veo que se dicen unos precios elevadísimos ¿alguien me puede explicar algo?
Porque no abres un hilo nuevo para comentar esto? Aqui, en un post de hace unos años, puede pasarsele por alto a muchos compañeros que les pueda interesar el tema.
 
  • #13
Voy a ello.
 
  • #14
En Aliexpress puedes encontrar correas y armis de todas las medidas y no estan nada mal de calidades en muchos casos.. Es cuando empiezas a pensar cómo te clavan por pagar marca
 
  • #15
Yo he preguntado en un SAT de Seiko por los pasadores de fricción tubulares del armis de un tortuga, esas piececitas de milímetros tan fáciles de perder. 7 pavos la pieza. Con todos los que necesito, me compro otro armis original de segunda mano. Hay que joderse.

Vamos, que se queda con caucho que es como más me gusta, era por tener también el armis disponible. Con este precio, no me da la gana.
 
  • #16
Yo he preguntado en un SAT de Seiko por los pasadores de fricción tubulares del armis de un tortuga, esas piececitas de milímetros tan fáciles de perder. 7 pavos la pieza. Con todos los que necesito, me compro otro armis original de segunda mano. Hay que joderse.

Vamos, que se queda con caucho que es como más me gusta, era por tener también el armis disponible. Con este precio, no me da la gana.

Ah, me callo. Me han corregido la información al pedir más detalles y presupuesto. 7 euros es un pack de CINCO piezas, y 2 cada pasador. Vale, sigue siendo mucho, pero ya es más razonable.
 
  • #17
Ah, me callo. Me han corregido la información al pedir más detalles y presupuesto. 7 euros es un pack de CINCO piezas, y 2 cada pasador. Vale, sigue siendo mucho, pero ya es más razonable.

Y vuelvo a no callar, porque faltaba que me quisieran meter el concepto de "mano de obra" para presupuestarme, sin IVA ni envío incluidos todavía, 36 pavos por dos pasadores y cinco chavetas de fricción. "Mano de obra" por meterme unas piezas en un sobre. He declinado amablemente, por supuesto. Sobre todo cuando desde EE.UU tengo cinco pasadores con sus chavetas por 20 euros puestos en casa. Una vez más, mi dinero a tiendas de internet o fuera del país porque el comerciante español es como es. Y después, que si cierran.

Relojerías... Un día hay que hablar también de las pilas de reloj a 6 o más euros cuando valen 1.50 como mucho.
 
Última edición:
  • #18
En todos mis relojes tras varias pruebas he acabado poniendo correas hirsch. Las seiko se las cambio sobre la marcha. No me gustan nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie