• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Seiko

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Hoy he recibido un skx009 y solo comentaros que las correas que montan ultimamente los seiko...a mi me parece que cada vez son peores,con el monster era una correa de goma bastante flexible con esa no tuve queja alguna,pero luego con el skxa53 de pena y hoy con esta del 009 igual rigida dura e incomada de llevar,total que cambien ese engendro de plastico duro(ni es goma)por una de piel....asi estara hasta que me llege el armis,opiniones..........gracias,un saludo


lostimage.jpg
 
Pues no le queda nada mal Lázaro, pero en la segunda foto no se ven los tomates :D . ¿Has pensado en una de silicona?

Saludos.
 
No me puede tardar mucho el armis,esta al caer,pero si no me convence el armis.....probare a ver la de silicona...desde luego la que trae es puro plastico,cosa mas mala po dio...un saludo
 
Pepitogrillo más Divers !!! Pokemonyu tiene ya tu ficha como cliente preferente seguro :D
 
Pepitogrillo más Divers !!! Pokemonyu tiene ya tu ficha como cliente preferente seguro :D
Pos...cliente preferente seguro que no...porque reparto las compras con varios singapurenses y jonkoneses.....pero es que despues de un desgraciado incidente...me desaparecieron 4 divers nuevitos,nuevitos...sigo comprando...y no muestro casi nunca las compras...me volvi timido...:D :D :D
 
Estos Seiko son adistivos si me dejará ir hoy mismo dejaba la Visa temblando, el Samurai Negro me tiene sorbido el seso y hay un Atlas de origen japonés que no sé, no sé. Sin contar el monster que viene en camino...

Mardito el día que se me ocurrio leer algo en este foro y algo acerca de los seiko, como si no tuviera pocos vicios...::bash::
 
Quiero uno de esos¡¡

Sinceramente, creo que esa correra no le va mucho aunque si te es mas comoda de momento...

Que armix te has comprado? ¿El presidential? ¿Donde y cuanto? :cool1:

A mi tambien me hecha para atras esa caja taaan bonita y esa correa taaan mala...

Y eso, a ver si pones unas fotos de esos divers que segun dicen tienes una buena coleccion, que envidia....
 
Pos no tengo ni una media colección...lo que pasa es que soy un gaston....y desde el mes de junio hasta hoy.......seiko moster,seiko atlas,seiko fligmaster(cuarzo),seiko skxa53,seiko pilot slide(cuarzo),seiko perpetual calendari,casio protec,un poljot navigator(creo que se dise asinnn),hamilton X-wind,hamilton dodson(en venta) y un hamilton de cuarzo tambien en el fcv.....ahhhhhh falta el seiko skx 009....y 8 vintages.....y mañana voy a recojer un seiko militar...y la semana que viene llega el moster orange........desfinistivamente......estoy como un cencerro.......:-P :-P :-P :-P
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y te parecen pocos? :whist::

Yo mucho preguntar y mucho rollo, pero de momento estoy infinitamente mas canino que tu....::blush::
 
  • #10
Me parecen demasiados:D .....en fin mientras la economy familiar no peligre...ademas como no tengo mdd ........solo me peleo con mi hijo...que naturalmente es mas sensato que yo....y me diseeeeee.........papa......otro....::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie