• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho para mis Samus

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal!!!

Ayer me llegaron las correas de globalwatchband.com de caucho con pespunte blanco y otra naranja. La primera la he puesto en el titanio negro y la segunda en el titanio naranja.

Os cuento mis primeras impresiones por si acaso interesa a alguien:

-Son baratas, el trato es estupendo y el envío 8 días desde EEUU. Sin queja.

-El caucho tiene un tacto sedoso que es una maravilla. Suavecitas y muy flexibles y cómodas.

-Por contra las veo poco apropiadas para uso duro. Nada que ver en sensación de robustez con las Z22 de Seiko.

-El que busque una correa vistosa no es el caso. El pespunte es muy discreto incluso demasiado en la naranja. Yo esperaba se viera mas el contraste, queda fino y elegante, quizá demasiado, je, je...

Cuando llegaron se les pegaba el polvo cosa fina pero después de lavarlas parece que ya no ocurre.

Y ahora unas fotos del naranja a ver si os gustan

Samurai_21.jpg


Samurai_23.jpg
 
Que tal!!!

Ayer me llegaron las correas de globalwatchband.com de caucho con pespunte blanco y otra naranja. La primera la he puesto en el titanio negro y la segunda en el titanio naranja.

Os cuento mis primeras impresiones por si acaso interesa a alguien:

-Son baratas, el trato es estupendo y el envío 8 días desde EEUU. Sin queja.

-El caucho tiene un tacto sedoso que es una maravilla. Suavecitas y muy flexibles y cómodas.

-Por contra las veo poco apropiadas para uso duro. Nada que ver en sensación de robustez con las Z22 de Seiko.

-El que busque una correa vistosa no es el caso. El pespunte es muy discreto incluso demasiado en la naranja. Yo esperaba se viera mas el contraste, queda fino y elegante, quizá demasiado, je, je...

Cuando llegaron se les pegaba el polvo cosa fina pero después de lavarlas parece que ya no ocurre.

Y ahora unas fotos del naranja a ver si os gustan

Samurai_21.jpg


Samurai_23.jpg

Yo la tengo en mi Monster, y recalco punto por punto lo que dice el compañero asturtopo... yo me desilusioné cuando vi lo poquito poquito que se ve el pespunte naranja... es demasiado discreto para mi gusto... Y es de tacto sedoso, porque no es de caucho, sino de SILICONA. No es una mala correa, pero quizás esperaba más de ella. Además, la de 20 mm le queda como que un poco estrecha al monster, no se la impresión en vivo con el samurai.
 
Pues tienen buena pinta.

Yo prefiero que el pespunte se vea poco.

Que tal de grosor?
 
Pues tienen buena pinta.

Yo prefiero que el pespunte se vea poco.

Que tal de grosor?

Si te refieres a las medidas...

la mía (de 20 mm de asas) tiene 20mm de unión con la caja. Se ensancha tras las asas a 24mm, y se adelgaza hasta 18mm en la zona del cierre. Toda ella tiene 3 mm de grosor (altura).

:ok::
 
Si te refieres a las medidas...

la mía (de 20 mm de asas) tiene 20mm de unión con la caja. Se ensancha tras las asas a 24mm, y se adelgaza hasta 18mm en la zona del cierre. Toda ella tiene 3 mm de grosor (altura).

:ok::


Me referia a la altura.

Voy a hecharles un vistazo.

Gracias :ok::.

Un saludo.
 
las tienes en más colores y están bien de precio creo que era en
lostlink.jpg
 
las tienes en más colores y están bien de precio creo que era en
lostlink.jpg


Gracias por el enlace.

Ya he pedido un par de caucho.

No conocia la pagina, las de aligator son impresionantes.

Salu2
 
Jeje, lo bueno es que al ser baratitas pues te pides un par de ellas y halaaaa... 40€ en siliconas.

Yo me la esperaba un poco mas gruesa. Lo bueno es que són muy cómodas de llevar por el tacto con la piel y la flexibilidad.
 
Pues para el verano las prefiero finitas, agobian menos :D.

Lo que parece en tus fotos es que son autenticos imanes para el polvo, tipo SINN vamos.

Me equivoco?

Salu2
 
  • #10
Pues para el verano las prefiero finitas, agobian menos :D.

Lo que parece en tus fotos es que son autenticos imanes para el polvo, tipo SINN vamos.

Me equivoco?

Salu2

En cuanto las lavas ya no atrapan el polvo. Al menos como recién llegadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie