• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa Seiko Z22

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar una correa de caucho Seiko Z22 en ebay a mountapo merchant (Edmar Duero) de Filipinas por 11 euretes y luego investigando un poco por la red he visto que hay bastantes que son falsas,si teneis experiencia con estas correas o de este vendedor lo comentais,en el anuncio pone que son originales pero ya sabeis como son muchos de estos filipinos.
Es mera curiosidad pues es para un seiko5 para el chapuzon del verano y por lo que costo tampoco nos vamos a poner en plan exigente.

lostlink.jpg
 
A mi enviaron un bisel distinto al de la foto, este mismo vendedor. No te extrañe que la hebilla que saca en la foto con la inscripción que debe llevar, en tu pedido no la lleve. Fíjate en la "jubilee" que vende válida para 6309 y 7002... sí, entrar entra pero el agarre al pasador le sienta fatal al 7002, ¡son cajas distintas!
 
Hola,

Hace cosa de un año hice lo mismo que tú. Lo cierto es que la correa me defraudó mucho: era durísima, difícil de llevar y encima la hebilla no me gusta (es sólo una opinión). Todo esto me hizo pensar que era un fake, pero tras buscar información por internet simplemente no pude llegar a ninguna conclusión.

Hace un mes vi que en watchgecko tenían una del mismo tipo y por los cuatro duros que costaba, la compré. La correa no será Seiko (ni lo pretende ser) pero al estar hecha de poliuretano la hace muchísimo más cómoda. Además los acabados son mejores.

En fin, no es la original pero es clavada y es muchísimo más cómoda. Si tenemos en cuenta que llevo ese reloj con frecuencia, la comodidad para mí es algo indispensable. Si fuera para tener el reloj en una caja, igual pensaría lo contrario.

Hasta pronto
 
La z22 es tan buena que hasta sus copias valen. Me gusta porque con la excusa de abrazar el neopreno es enorme. Por fin me abrocho algo en condiciones. La mayoría de las correas se me quedan cortas. La durabilidad no será igual... pero funciona bien.
 
Yo tuve una que segun parece era falsa. Tenia en aquel momento 2 z-22 y pude comprobar que al tacto eran iguales, pero "la mala" tenia una rebaba de caucho sobrante que la otra no tenia. Pero lo mas evidente es que al ponersela al reloj, no le quedaba bien, tocaba con la caja en exceso. Logo, textura, hebilla, ... hay no note nada raro.
 
gracias chicos a ver cuando llegue,la verdad es qe por 11 euretes tengo todos los puntos para que sea ccopia,de todas formas estuve investigando sus votos y en las ventas de esta correa votan positivo y con buenas palabras con lo que mala del todo no puede ser saludos
 
yo compre la z22 plana y estoy contento con ella,no se si es original o no pero cumple mis espectativas pues en el servicop oficial
no han podido conseguirme una,lo dicho la tengo puesta en mi 6309 7040 y le queda genial por lo que creo quedaras satisfecho con ella de todas maneras ya nos contaras
saludos
 
al final no lo he dicho la compre al ese vendedor y fue todo correcto
 
pues perfecto gracias,ahora a esperar que venga el verano aqui en Asturias que ya hay gana,manga corta y correitas de caucho y natos
 
  • #10
bueno pues al final me quedo de momento sin correa,me acaba de enviar un email el vendedor de que no la tiene en stock hasta febrero y me ha reintegrado el dinero,pero bueno hasta el verano hay tiempo no hay problema me tendre que arreglar con la isofrane de la conjunta:pardon:
Edito mire en ebay y he comprado otra exactamente al mismo precio y de filipinas asi que sera del mismo proveedor:whist::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Si tienes la isofrane para que quieres una z22 posiblemente falsa?! :D
 
  • #13
bueno pues al final me quedo de momento sin correa,me acaba de enviar un email el vendedor de que no la tiene en stock hasta febrero y me ha reintegrado el dinero,pero bueno hasta el verano hay tiempo no hay problema me tendre que arreglar con la isofrane de la conjunta:pardon:
Edito mire en ebay y he comprado otra exactamente al mismo precio y de filipinas asi que sera del mismo proveedor:whist::

lostlink.jpg

A mí me ha pasado lo mismo con ese vendedor, me ha devuelto la pasta, daba casi por hecho que no eran originales.

Miraré ese enlace nuevo ... gracias por la aportación :)

Salu2
 
  • #14
si este tiene stock pues ya me la ha enviado ayer
 
  • #16
Pues precisamente he comprado hoy mismo esta correa a Cencibel

lostlink.jpg


Me ha salido por 19,50€ pero viene desde España y es original. Pienso que es buena compra. Ya contaré que tal.

Saludos
 
  • #17
Pues precisamente he comprado hoy mismo esta correa a Cencibel

lostlink.jpg


Me ha salido por 19,50€ pero viene desde España y es original. Pienso que es buena compra. Ya contaré que tal.

Saludos

En mi opinión cualquier correa de caucho de cierta calidad es una buena compra albrsu, tratándose de divers yo las prefiero a las de piel, lo que pasa es que la z22 flat (la plana) no se consigue tan fácilmente..

Saludos
 
  • #18
En mi opinión cualquier correa de caucho de cierta calidad es una buena compra albrsu, tratándose de divers yo las prefiero a las de piel, lo que pasa es que la z22 flat (la plana) no se consigue tan fácilmente..

Saludos

Cierto, no me había fijado que vosotros habíais comprado la plana.
 
  • #19
recibi hoy la Z22 flat y la impresion es muy buena,no se si es original o no pero el acabado es perfecto sin rebabas en los laterales y con los agujeros perfectamente troquelados y bien definidos,el tacto es duro y a la vez suficientemente flexible y para nada blando ni gomoso,en fin que para lo que es y por lo que vale no se puede pedir mas
 
  • #20
La flat es bastante buena, eso sí, es larga de narices para una muñeca "normal":D:D
 
  • #21
pues si que es larga,precisamente las correas con buckle siempre las encuentro ramplonas para mi muñeca de 18,5cm y en esta me sobran cinco agujeros,como dice el refran mas vale que sobre...
 
  • #22
Yo también la he recibido y para poder sacar conclusiones tendría que poder comparar. No obstante como dice el compañero está bien acabada aunque no tiene las terminaciones de algunos cauchos suizos, es tirando a durilla y extralaaaaaarga, prohibitiva para algunas muñecas como la mía.. al cajón

También me ha llegado la z22 normal que pedí al primer vendedor aprovechando que compraba la flat, (el mismo vendedor que reingresó el dinerín porque se quedó sin stock de z22 flat)
.. y resulta que me gusta más, más tacto a goma (a mi me gusta) con lo cual es más moldeable, es un poco menos larga pero lo suficiente para no dar la vuelta a mi muñeca, un pelín más ancha (no donde va el pasador que son 22mm de libro) sino la parte que sale y que "abraza" las asas de la caja, de manera que queda más integrada. Además la parte del lado de los agujeros, en su tramo final tiene un acabado progresivo de más grueso a más fino muy acertado. Me pasa igual que con la flat, necesitaría comparar, pero desde luego para mí pasa por original incluso más que la otra, de todas maneras me es igual. Ya luce en mi muñeca.

En torno a 10 euros y 15 días, los vendedores son fiables, a partir de aquí cada uno que saque sus propias conclusiones, espero que os sea de ayuda.

Saludos compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie