• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Seiko SNKF07K1

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que, a pesar de gustarme los divers, me he hecho con un Seiko SNKF07K1. Lo adquirí mediante ebay, pero a Mutter, que da confianza:ok::.
Es un modelo que no se ve mucho por el foro, pero me gustó por su tamaño, esfera y armis. La versión que venden en españa creo que tiene una esfera con números más clásica, y con correa cuero negra. En mi opinión mucho más feo:-P.
Lo tengo prácticamente sin uso y hoy, al ponerlo me he hecho la pregúnta de "¿armis o correa?. Generalmente me gústan siempre con armis pero éste consideré que merecia un cuero.
Pues me he hecho con ésta correa de cuero de búfalo ::dnz::(que me hace juego con los zapatos y el cinto, ya se sabe:D).
Que opinais vosotros, mejor con ésta correa o le pongo nuevamente el armis?.
 
;-)No le queda mal la correa. Pero mejor el armis.:)
 
Hola, yo le compré uno a Mutter y estuve buscando la correa de piel negra original y no hubo manera, asi que compré una generica con pespunte blanco y para mi gusto le queda genial, a ver si te paso alguna fotillo.

Un saludo.
 
No le va nada mal la correa, puede alternar con el armis.
 
Para mi gusto,le quedaría mejor una de cuero negra,
la prefiero al armis, en cuanto a la que lleva puesta, no creo que convine mucho,
pero eso tu mismo,si la llevas a gusto, adelante
 
Pues le queda muy bien,a mi me gusta
 
Yo también le he comprado una de cuero marron ( a goldoff ) pero mas oscura, ambas estan bien
 
Pues a mi me gusta esa correa, le queda muy bien y como dice Jocopa, alternala con el armis y tendrás dos relojes.
 
El cuero le queda mejor que el armis ..sin duda, pero en negra o azul oscuro con costuras blancas seria perfecto.:ok::
 
  • #10
Para mi gusto, mejor la correa...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Cuero, siempre cuero.
 
  • #12
;-)Peaso correa.
Esta es más gruesa que la mia. Debe costar más que el reloj:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie