• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, necesito vuestros consejos.

Tengo un Seiko Sumo y estoy contentísimo con él, sinceramente un pedazo de reloj. El tema es que lo llevo siempre con armis y me gustaría ponerle una correa de caucho para ir intercambiando, pero no se cual ponerle.

Echadme una mano, que así voy cambiando correas y parece que llevo reloj nuevo.:D:D:D, ya sabéis que que época de crisis, no nos queda otra.

Por cierto, si podéis poner alguna foto del Sumo con otras correas os lo agradeceré.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu...ditos.
 
¿todos lleváis el Sumo con armis?,::blush:: ¿nunca le habéis puesto una correa de caucho?.::blush::

Venga unos consejitos, animaos hombre, que hay que ir pensando en el verano.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
La única de caucho que le he puesto es la del Marinemaster, que EMHO le queda bastante bien :yes:


p1000050y.jpg



En la foto no se ve bien la correa pero ahora no tengo otra :huh:

Saludos.
 
Gracias, por la respuesta. La verdad es que sí que le queda bien, pero me da la sensación que es un poco rígida y seguramente me costaría amoldarme a ella.

Ciertamente es que es un reloj que al llevar los agujeros demasiado afuera de las asas, no es fácil ponerle cualquier correa de caucho.

Salu...ditos.
 
Yo probé la z22 en el mío y volví al armis, sinceremente me parece la mejor opción para el sumo, como dices por el diseño de las asas queda mucho hueco entre la correa y la caja, aunque en fotos no quedan mal la z22 a mi al natural..... como que no, jaipe dejo unas fotos no se si las has visto:


https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sumo-con-nato.123115/
 
Última edición:
Bueno pues yo le he puesto tanto la de caucho del marinemaster como una maratac elite que le queda de muerte, te dejo unas fotos y opinas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno pues yo le he puesto tanto la de caucho del marinemaster como una maratac elite que le queda de muerte, te dejo unas fotos y opinas:

Hombre Felipe, ya llevaba un tiempo sin leerte. Más de una vez le he puesto la maratac a tu Sumo.:ok:::ok:: Pero ya sabes, hay que ir cambiado de correas, que sale más barato que cambiar de relojes. Con esto de la crisis no está el horno para bollos.

Salu...ditos.
 
Buenas compañeros, refloto el hilo por si alguno de vosotros, dignos poseedores de un Seiko Sumo, le habéis cambiado el armis por otro tipo de correa que sepáis que le vaya de muerte a este pedazo de reloj.

Gracias.

Salu...ditos.
 
Para mi la mejor y encima mas barata es la Seiko Z22 cortada para el sumo a 20mm, asi llena mas el ancho de la caja y se elimina el efecto de armis estrecho o correa estrecha que hace ver mucha caja y poco armis viendose algo descompensado, la correa del Marinemaster a parte de ser cara para mi gusto es fea ya que hay demasiados dibujitos y se ve antigua.

Esta correa exteriormente mide 26 y al verse mas ancha a mi me gusta mas, Z22 cortada a 20

lostimage.jpg


Otra que le queda estupenda es la original del Dojo ya que tambien es mas ancha que la anchura de las asas y queda guapa, eso si es mas cara que la Z22 pero a la vez mas economica que la del Marinemaster.

lostimage.jpg


Otras opciones baratas son las nato, pero a mi me gusta mas con caucho ya que con nato cabezea un poco mas.

lostimage.jpg


Con una nato mas gordita.

lostimage.jpg


Una opcion distinta y algo mas retro es ponerle una milanesa de esas gorditas, como puedes ver a mi Sumo le pongo cualquier cosa, :pardon: es un reloj muy guapo y transmite mucha calidad, vale la pena tenerlo. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias por tus consejos Jaume, ahora ya te he puesto cara gracias a mdt.:ok:::ok:: Bonito reportaje.

La verdad es que le puse el caucho del Marinemaster pero no me terminaba de llenar, también le puse una Maratac azul y lo mismo. Así que ahora estoy con el run-run de cambiarle los pantalones de nuevo, pero este reloj es un poco díficil de vestir. Así que seguiré tus consejos e intentaré ponerle una Z22. Lo dicho, muchas gracias.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie