• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko Sportura "no Seiko", es posible?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
quiero ponerle otra correa a este reloj (puesto a la venta y que no tiene éxito, por lo que me lo voy a quedar cambiándole el look) que no sea la específica tipo Seiko Z15.
lostlink.jpg

He visto algunas en Market-Straps muy bonitas tipo tela de barco o caucho.
La parte superior mide 15mm de ancho por casi 4mm de largo y luego ya se pasa al ancho de 30mm para ir reduciéndose hasta los 20mm.
Mi pregunta es: hay por ahí algún brico o algún "experiemento" con otro tipo de correas para cortar la parte superior a la medida indicada para que pueda encajar en los pasadores y que quede bien?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
 
compañero te va a costar encontrar algo tan específico y particular suerte, pero sinceramente me gusta la que tiene
 
Yo también le dejaría la original, es muy bonita.

Saludos
 
Si te puedes permitir la original y la encuentras para mi no admite duda.
 
Si te puedes permitir la original y la encuentras para mi no admite duda.

Efectivamente, has dado en el clavo.
No me puedo permitir comprarme una igual a la original que lleva. Prefiero dejarla reservada nueva para cuando tenga que salir el reloj, y creo que todos me entendéis, que en un momento de CRI, pueda volver a ponerlo en venta porque se cruze otra pieza.
Un saludo
 
compañero te va a costar encontrar algo tan específico y particular suerte, pero sinceramente me gusta la que tiene

A mí me encanta, pero voy a intentar colocarle otra.
Mostraré los resultados si no son una chapuza.
Saludos
 
Hay una tienda de correas en la calle de Toledo en Madrid , creo que te la pueden hacer a medida, yo tengo el mismo problema con otro sportura
 
¿Lograste hacer una pulsera a medida para el Sportura? Estoy en tu misma tesitura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie