• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko de 21 mm.

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un Seiko automático que compré hace poco trae una correa negra con pespunte blanco, semimate e imitación de lagartija de 21 mm.
El interior de dicha correa es de muy mala calidad. Se ensucia fácilmente, se rasga con la hebilla, se arruga...
Quiero comprar otra lo más similar posible pero no me resulta nada fácil encontrarla por esos 21 mm de ancho.
Compré a uno de los mercantes una DiModell para el Atlas que es una correa con fundamento, gruesa, con piel por ambas caras. Pero no hay como lo que busco: 21 mm, negra, pespunte blanco, imitación lagartija, semimate (no charol ultra brillante) y auténtica piel de burro. ;-)
¿Qué hago?
Gracias.

Postdata: la original es esta:
https://www.watches88.com/pd-seiko-...011-srp013-srp015-srp017-etc--black-color.cfm
 
Última edición:
Normalmente una correa de 22mm entra sin mayores problemas en unas asas de 21mm y de 22 hay todo el surtido del mundo.

salu2
 
Ahá... Asumo entonces que pasa igual con las de 20mm para ancho de 19mm... Voy a tener dentro de poco un Tissot Le Locle que tiene ancho de 19mm... Es blanco, y me gustaría ponerle una marrón (todavía por decidir cuál y si marrón oscuro o claro), pero vamos, tenía curiosidad por si una de 20mm (más accesibles y abundantes) le valía...
 
Muchísimas gracias.
Acabo de probar una de 22 que tenía bastante recia y entra bien. Ahora si tengo donde elegir.
Lo dicho: muy agradecido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie