• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko

  • Iniciador del hilo stuntmanimg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
stuntmanimg

stuntmanimg

Novat@
Sin verificar
Hola, bueno llevo un tiempo queriendo comprarle una correa al Seiko que tengo en PVD y me gustaria que me dieras vuestra opinion de que correa le podria quedar mejor, el model en concreto es el siguiente, gracias

lostimage.jpg


Por lo que he mirado, el ancho de asas es de 24 mm, y mirando e visto un par que no me parecen desacertadas, creeis que quedarian bien? aqiu os dejo las imagenes.

PmLB1578-CarbonB-schw-TiT.jpg


PmLB120888schw20wN.jpg
 
De las dos que pones a mi la que más me gusta es la primera, pero no creo que ninguna de las dos le quede mal.
 
Yo le pondría una toda negra. La primera me gusta mucho.
 
Otra duda que tengo es si habria algun problema para ponerla, me refiero al tema de los pasadores, no creo verdad? Creo que me decantaré por la primera viendo las respuestas. salu2
 
para mi la correa que le queda mejor a un reloj con acabado pvd es una nato verde
mira este seiko sacado de wus:

lostimage.jpg
 
Yo trabajo esta marca "Piero Magli" en mi tienda, ambas quedarían bastante bien, pero la 1ª con pespunte rojo aún mejor. Saludos
 
Yo trabajo esta marca "Piero Magli" en mi tienda, ambas quedarían bastante bien, pero la 1ª con pespunte rojo aún mejor. Saludos

Con pespunte rojo? Esa combinación no me la habia planteado, por cierto en que medida seria la idonea en 22mm o en 24 mm? creo que va a ser la "Piero Magli" negra entera o ahora provare una con pespunte rojo en el photoshop a ver como queda, salu2
 
Estoy de acuerdo con esto último, la verdad es que con el hilo rojo quedaría mucho mejor que el blanco, siempre les pega muchísimo a este tipo de relojes.
 
  • #10
nato o morato negra
 
  • #12
Seguro que el ancho de asas de ese reloj es de 24mm ::Dbt::

Es lo que me gustaria saber a ciencia cierta, porque en algunos sitios he visto 24 otros 22, yo creo que deben ser mas bien 22 pero me gustaria que alguien me lo asegurara al 100%, gracias
 
  • #13
Hoy he visto un PVD all black con una correa de piel color tabaco...... y quedaba de alucine, borito borito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie