• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Casio Proteck ALT-6300 (AÑO 90)

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento un poco, ayer por la tarde mi madre me dio una caja donde había cosas mías de hace años y que encontré dentro?

Mi Casio Proteck ALT-6300 que me acuerdo que me lo regaló mi tío en su época que hacía escalada, descenso etc..., se sacó a la venta sobre el año 90 y incluía el TWIN SENSOR (marca presión, temperatura, altura etc... acompañado de una gráfica donde muestra las subidas y bajadas), y así sin más le he cambiado la pila y se ha puesto a funcionar como el primer día.

Es este para que os hagáis una idea:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya con bastantes años a su espalda, las letras de la esfera y demás se han borrado, al igual que su color gris exterior, quedando esto:
(Decir que el exterior era gris y con el tiempo se esta quedando de color Beige, cuando pueda terminaré de quitarle los restos de pintura gris y lo dejare en Beige y negro, lo digo por el color de la correa...)

lostimage.jpg


Pero aún así, poniéndole una correa actual, lo veo bastante atractivo para llevarmelo al curro y para un uso del día a día para darle caña :yes::yes: y como veis no lleva correa, así que os formulo la siguiente duda:

Que veis mas acorde ponerle una correa de caucho como llevaba de serie :laughing1: o ponerle una correa como la primera imagen de tela (Creo que se llaman correas NATO no??...), por darle otro aire renovado??
Si me podeis pegar la foto de la correa que le pondríais para hacerme una idea ya sería una gran ayuda.

(Diámetro correa 20mm)

UN saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie