• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el Dojo

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este japo con brazalete pero estoy pensando cambiarle la cara con alguna correa.
Una calf negra quizá....no sé....¿Qué correa le pondrías al Dojo? Que no sea caucho
Gracias
 
Yo tambien lo tengo con armis pero de vez en cuando me gusta usarlo con una nato de esas gorditas, le da un aspecto mas militar o profesional y le quita mucho peso ya que el armis de 25mm pesa lo suyo.

Yo se la compré a JEM, "patrocinador del foro"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jaipe queda muy bonito....en las fotos me encanta pero con esa correa me quedaría muy cabezón para mi gusto......

Esta me gusta.... Hisrch Heavy Calf
lostimage.jpg


Le daría un aire al Sinn 657
lostimage.jpg
 
Jaipe queda muy bonito....en las fotos me encanta pero con esa correa me quedaría muy cabezón para mi gusto......

Esta me gusta.... Hisrch Heavy Calf
lostimage.jpg

Son bonitas esas correas pero para mi gusto demasiado finas o muy de vestir para un reloj tan sport como es el Dojo, posiblemente buscaría una correa del tipo envejecida y algo mas "ruda" al estilo de esas de Panerai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente idea jaipe :ok::pero esas correas no se encuentran en 20mm que es la distancia entre asas del Dojo ::bash::
 
Excelente idea jaipe :ok::pero esas correas no se encuentran en 20mm que es la distancia entre asas del Dojo ::bash::

Habla con Jacobo o Mustang que las hacen a la medida, grosor, acabado y color del pespunte o correa que se quiera, por eso son artesanos. ;-)

Yo encargué una a Jacobo para mi Panerai Luminor por menos de 70 euros.

https://jacobstraps.com/es/

lostlink.jpg
 
Muchas gracias Jaipe ;-)
 
Perdón por entrometerme en el hilo, pero yo estoy buscando justamente lo contrario, su armis...lo digo por si alguno quiere desprenderse de el..

Gracias
 
Esta es la correa que me hizo por encargo Jacobo y a te he dicho lo que me costó, las que venden normales en las tiendas las veo demasiado de vestir para relojes tan contundentes y esta mia aun es 1mm mas fina de lo normal ya que la pedí así, lo "malo" es que hay que esperar lo menos 2 meses ya que es un producto realizado a medida y tiene su tiempo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Esas correas de cuero envejecido le quedan muy pero que muy bien al dojo :clap:
 
  • #12
Esta me gusta.... Hisrch Heavy Calf

Personalmente me parece incoherente un Diver con una correa de piel.

No me gusta mucho el armis, de modo que todos mis relojes sumergibles tienen caucho o NATO. Para ese modelo en concreto yo creo que le podrian ir muy bien la Seiko Z22 actual o la de arrugas planas y para nota la de caucho tipo waffle.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie