• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Citizen AW1135-01E

Estado
Hilo cerrado
S

Songo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy más bien asiduo al subforo de grafos pero cada tanto me gusta dar una vuelta por acá para ver relojes, información, consejos etc...
Hoy me tomo la libertad de recurrir a ustedes con una consulta... Tengo un Citizen AW1135-01E con la correa muy gastada. La original me ha costado conseguirla aquí en México o en la bahía y no es posible poner cualquier correa porque no se sujeta a dos asas laterales sino a una central (anexo imagen). Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia con este modelo, si conoce una alternativa de correa o alguna que le vaya? No estoy casado con que sea la citizen original.

Gracias por tomarse el tiempo.
Saludos desde México.


aw1135-01e-drive-from-citizen-eco-drive-cto-2-0-ion-plated-watch_1069468.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie