• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Atlas blanquito

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa chic@s

Estoy pensando en pillarme un Atlas blanquito, ya q cuando veo fotos de el por ahi me hace cariños :D

El tema es q suele venderse con armys, ya se q queda con lo q mejor pero como tengo ya algunos seikos con armys (3 para mas señas) pues por cambiar un poco.

No se si una de caucho negra le iria bien, por ejemplo...::Dbt::

Cual le pondriais vosotros?

Saludos y gracias
 
Hola mira esta es de silicona super cómoda y de muy buena calidad,como ves se la he adaptado al samurai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
¿Que tal una NATO gris?
Lástima que no tenga fotos pero se me ocurrió no hace mucho y el caso es que la compré para mi Atlas blanquito aunque todavia no me decido en ponérsela. Le queda tan bien el armis....
El caso es dar ideas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie