• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para as4020-52e .

Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Nas.Estoy pensando en cambiar el acero por una correa de piel,pero veo tantas que me lio.Que correa me aconsejais? y una cosa que no me fio mucho,que medidas de asas tiene el reloj? 23mm 24mm ,veo en unos sitios 23 en otros 24 y me lio.

P.d:habia pensado en una hirsch liberty pero no se.
lostlink.jpg
 
Si me compro la original me pillo la negra del as4025-08e .Ademas de no encontrar las originales por ningun lado, costaran un dineral.
 
Sería interesante saber qué tiendas son recomendables, yo también quiero poner a mi Citizen una correa de caucho o de cuero según precios y diseños.
He consultado a Relojería Suiza y me han comunicado que las originales suelen ser carillas...
 
Al final me he pillado 2 correas,una marron oscuro y otra negra,las 2 hirsch liberty.Me iba a pillar la marron claro por la oscura,pero se veia muy anaranjada en fotos.Igual en un futuro ...... la pillo tambien :-P .
 
Ya tengo las correas y son perfectas,pero tengo una duda.Las correas son de 24mm y las asas de 23mm.Se supone que no tendria que pasar nada con los pasadores de 23mm,no? Y otra,es preferible para estas correas gordas y grandes meter unos tubos para los pasadores de muelle,o no hace falta ?¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie