• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva Seiko Desert Storm

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de encagar este Seiko y aunque me gusta la correa que lleva creo que puede ser muy polivalente, que correas le pondriais vosotros??? Aquí dejo unas fotos para inspiraros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para la estéctica de ese reloj esa me gusta...
 
Una gran correa para un gran reloj

Buenas tardes, acabo de encagar este Seiko y aunque me gusta la correa que lleva creo que puede ser muy polivalente, que correas le pondriais vosotros??? Aquí dejo unas fotos para inspiraros

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola Lundgreen,

En primer lugar, me presento, soy nuevo en este foro y gran amante de los fenómenos japoneses de muñeca. Respondiendo a tu pregunta, yo tuve uno como este en negro (el Blackhawk) y te diré que las correas són las más cómodas que he llevado (junto con las de goma). Aunque si tuviera que ponerle unas, sin duda me inclinaría por unas Hirch color camello con costuras blancas, aunque eso sí, son muy rígidas y te costará un tiempo que se adapten. Como ventaja destacar que esta marca es una de las mejores y que resiste bien los cambios de temperatura y el agua.

En cuanto al reloj en si mismo, es un gran reloj a un precio contenido y con unas prestaciones más que aceptables. La anecdota que te podría comentar es que a mi cuando me llegó el mío, iba rapidísimo (se adelnato 40 minutos en un momento). Esto pasa porque sale de fábrica con mucho aceite junto al muelle y este queda "pegado", por ello se recomienda envolver el reloj con algo acolchado y darle un toque seco, así se despega.

Espero haberte ayudado en algo.
 
Me gusta

Yo creo que asi esta bien
 
Tengo este reloj y le puse un armis seiko porque estas correas son básicamente de material sintético ( nylon supongo) y toman olores corporales y de cualquier producto con el que contacten de inmediato. Al principio la lavaba con frecuencia pero al final te cansas. Puede que el problema sea mi sudor o alguno de los materiales con los que establezco contacto en el trabajo, pero es queme resulta muy desagrdable. A tener en cuenta si eres "sudón", claro.
 
Después de varias pruebas con diferentes correas, me convencí que la que trae de serie es la óptima para ese reloj.

Por cierto, no he detectado que la correa tome ningún mal olor, aunque también es verdad que no lo uso asiduamente.
 
Simplemente perfecta

Después de varias pruebas con diferentes correas, me convencí que la que trae de serie es la óptima para ese reloj.

Por cierto, no he detectado que la correa tome ningún mal olor, aunque también es verdad que no lo uso asiduamente.


Me parece perfecta la correa, pero no es un poco pequeño el reloj, yo estoy en duda por el tamaño.

Saludos Vicente
 
Me parece perfecta la correa, pero no es un poco pequeño el reloj, yo estoy en duda por el tamaño.

Saludos Vicente

Si 42 mm te parecen pequeños... Por otra parte, he visto fotos de este reloj con correas de cuero en color marrón y queda precioso...:drool: Claro que para gustos, colores.
Yo estoy esperando uno, y la opción del armis tampoco la descarto, pero este modelo solo se vendía con correa textil ::bash::, y era el que más me gustaba. Veremos cuando llegue...
 
Me parece perfecta la correa, pero no es un poco pequeño el reloj, yo estoy en duda por el tamaño.

Saludos Vicente



Quizá te refieras al modelo anterior de 38 mm

iNy3k.jpg



El nuevo, protagonista del hilo, tiene 42 mm, un tamaño muy majo.

Aqui puedes ver los dos tamaños y también como les quedan otras correas

OG3bs.jpg
 
  • #10
Puedes decirme el precio, medidas y dónde has comprado ese bonito reloj?
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! La verdad que la correa que viene en origen a mi me gusta y mucho , solo quería tener ideas para una correa nueva para ir cambiándolas.

A mi me parece mucho mas bonito el dial del modelo anterior pero creo que se queda demasiado pequeño, así que al final opté por este, 42 mm , ancho de asas creo que son 20 y se puede encontrar en Ebay por unos 80 euros fácilmente en pujas.

Un saludo.
 
  • #12
Se está cociendo una conjunta en hdr de estos military :whist::
 
  • #13
Yo le pondría una original del mismo estilo pero en negro,porque estas correas son de lo mas cómodo
 
  • #14
La correa me parece muy bonita.
Otros sitio que no sea ebay?
lo tiene los mercantes del foro?
Si hiciésmos una compra conjunta, yo estoy interesado.
 
  • #15
La correa me parece muy bonita.
Otros sitio que no sea ebay?
lo tiene los mercantes del foro?
Si hiciésmos una compra conjunta, yo estoy interesado.

Hoy puede ser tu día de suerte :D, el mercante Mutt3r lo tiene, aqui lo puedes ver.
 
  • #17
Buenas tardes a todos.Yo tengo el de color verde y me parece que la correa original es muy cómoda,tampoco he notado ningún mal olor ,también es cierto que no me lo pongo todos los días como decía el compañero.
Saludos.
 
  • #18
Tengo este reloj y le puse un armis seiko porque estas correas son básicamente de material sintético ( nylon supongo) y toman olores corporales y de cualquier producto con el que contacten de inmediato. Al principio la lavaba con frecuencia pero al final te cansas. Puede que el problema sea mi sudor o alguno de los materiales con los que establezco contacto en el trabajo, pero es queme resulta muy desagrdable. A tener en cuenta si eres "sudón", claro.

Yo tengo el mismo problema, no se si es mi sudor, o cogió olor con el agua del mar, mas bien creo que es cosa del sudor.

La estética con la correa de nylon creo que es la mas conseguida, pero al final tendré que cambiarle la correa por el armis. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el armis original de estos modelos?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie