• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa MM o similar.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos. ¿Alguien me puede orientar sobre dónde/cómo encontrar/comprar una correa tipo MM o similar para mi Sumo? Me gusta mucho como queda el Sumo con caucho, pero no con cualquiera. Tengo la z20 de Seiko, pero la encuentro demasiado larga y demasiado "agresiva" (amén de algo incómoda), y del resto de cauchos que tengo no hay ninguna que le llegue a quedar bien, sobre todo por lo gruesos que son los pasadores. Así que, después de ver muchas fotos en Google, he llegado a la conclusión de que la que mejor le queda es la del MM (o parecida). ¿Alguna idea de dónde encontrarla o alguna similar? ;-)
 
Buenas, te voy a dar unas cuantas ideas para tu sumo
aqui todo el conjunto

todos_zps0k6zhhgg.jpg


ahora la del MM y el dojo, originales

mm%20y%20dojo_zpsdj63fhz1.jpg


después la hirsch y una azul de citizen

azul%20hirchs_zps1lorak6z.jpg


y el dojo con una citizen negra

dojo%20citizen_zpssqoxowfo.jpg


aquí otra del MM, pero en este caso del nuevo modelo SBDX017, como ves ya tiene la trabilla metalica, no como la antigua

IMG_4067_zpsyx5t3ao2.jpg


amove, las citizen las compré aqui:
lostlink.jpg


la del MM las compré en ebay a un reputado vendedor que empieza por SOLO y termina por JAPAN, la del dojo venía con el reloj y la hirsch la compré en el foro
espero haberte dado ideas

saludos :)
 
Buenas, te voy a dar unas cuantas ideas para tu sumo
aqui todo el conjunto

todos_zps0k6zhhgg.jpg


ahora la del MM y el dojo, originales

mm%20y%20dojo_zpsdj63fhz1.jpg


después la hirsch y una azul de citizen

azul%20hirchs_zps1lorak6z.jpg


y el dojo con una citizen negra

dojo%20citizen_zpssqoxowfo.jpg


aquí otra del MM, pero en este caso del nuevo modelo SBDX017, como ves ya tiene la trabilla metalica, no como la antigua

IMG_4067_zpsyx5t3ao2.jpg


amove, las citizen las compré aqui:
lostlink.jpg


la del MM las compré en ebay a un reputado vendedor que empieza por SOLO y termina por JAPAN, la del dojo venía con el reloj y la hirsch la compré en el foro
espero haberte dado ideas

saludos :)


Pues muchas gracias. Me has ayudado mucho, y refuerza mi idea de adquirir la del MM, o bien la del Dojo. [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Creo que la del MM, le queda fenomenal, le da un empaque deportivo, le quita peso y se sujeta perfectamente a la muñeca. Esta separación de caja y correa tan comentada, no es ni mucho menos tan visible y exagerada al natural. Es cómoda y a mi me parece una buena opción. Aquí te dejo unas fotos, que te pueden servir de ayuda

P1030071.JPG P1030072.JPG P1030073.JPG
 
El caucho que mejor le queda al Sumo es el del Dojo o del Kinetic, que es el mismo.
 
A mí lo que me gusta es el gatito :D
 
Otra cosa, ¿sabéis dónde conseguir la correa del Dojo y/o la del MM?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Otra cosa, ¿sabéis dónde conseguir la correa del Dojo y/o la del MM?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Dagaz v3nde una inspirada en la del marinemaster a muy buen prwcio, echale un ojo por si te interesa.
 
Dagaz v3nde una inspirada en la del marinemaster a muy buen prwcio, echale un ojo por si te interesa.


No tiene mala pinta. ¿Es fiable esta web? No veo mucha información, sobre todo desde dónde y cómo envían. Lo digo por el tema de aduanas, el tiempo de envío, etc.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
No tiene mala pinta. ¿Es fiable esta web? No veo mucha información, sobre todo desde dónde y cómo envían. Lo digo por el tema de aduanas, el tiempo de envío, etc.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Yo la he adquirido a un compañero del foro, si pones un anuncio, seguro que te responden rápido. un saludo
 
  • #11
Yo compré la de dagaz hace tiempo para mi sumo y ningún problema.
 
  • #12
Ok, gracias. Hoy he ido a mi relojería habitual, a ver si sonaba la flauta y he pillado una bastante resultona y sencilla... y completamente diferente de las del Dojo y MM. Cuando la monte pondré una foto. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
Bueno, pues aquí está la correa. No es ni remotamente similar a lo que pedía, pero me gusta, y para ponérmela de vez en cuando esta verano ya me va bien. Creo que es una Piero Magli. Gracias a todos por vuestras sugerencias. [emoji41] [emoji106] [emoji6] [emoji12]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #14
yo veo que le ha quedado muy bien. Cuentas con mi beneplácito :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie