• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para mi Nighthawk

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una correa de piel para mi Citizen Nighthawk (el normal, no el PVD) y estoy hecho un lío porque no sé porqué tipo: ni color, ni grosor decantarme, en principio me gusta de piel marrón no muy oscura y que no sea de estas delgaditas pero admito toda clase de sugerencias y fotos, he mirado estas. Gracias
 
O incluso de este tipo y color
 
como le irian a mi sumo????

saludos
 
Fenomenal !!!!
 
la que más me gusta a mi es la 3
 
Muy buenas, yo me he pillado esta para mi samurai:

lostimage.jpg


... como tiene el mismo ancho tambien pienso ponersela a mi Nighthawk pvd, en concreto es la gris queria algo un poco fashion y queda algo tal que asi:

lostimage.jpg


Me ha costado 20 lereles y si me gusta repetire con los otros colores, cuando llegue ya hare presentacion. auuuuu!!!!
 
y para mi sumo????
 
Buenas, que ancho de correa tiene el Nighthawk?22mm?
Vale edito ya lo he encontrado. 22mm.
 
  • #10
Yo he tenido montada una Hirs Liverty y le queda fenomenal por lo menos para mi gusto,las tienes en dos tono de marron
 
  • #11
Yo le puse una negra con pespuntes blancos de kevlar y le queda muy bien, ademas se puede seguir mojando sin problemas.

salu2.
 
  • #12
La marrón intermedia creo que le iria bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie