• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para el SEIKO SAMURAI

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Nunca me han gustado los armis; me agobian la muñeca. Querría cambiar el armis de fábrica del SAMURAI por una correa de caucho. ¿Sabeís donde la puedo encontrar ?
Tengo correas de caucho SEIKO pero hasta donde yo llego no valen para el SAMU ya que han de entrar muy hasta el fondo y por lo tanto las de los divers clásicos de SEIKO me parece que no han de valer.
Pregunta hecha.
 
Yo le he probado varias al samurai, ahora mismo lo tengo con una "tropic" es muy comoda, haz una busqueda por "Samurai" y posts de "mandrake" y verás varias posibilidades.

Saludos
 
Para mi la que mejor le queda al samurai es la seiko Z22, pero la plana. Se encuentran sin problemas por ebay poniendo "seiko flat rubber band" (o algo muy parecido)
lostimage.jpg

*Foto cortesia de Mr.Gasparacha.
Un saludo. :)
 
Muchas gracias.Resulta que las de caucho de 22mm las tengo y a simple vista me parecía que no iban a llegar hasta el fondo, pero la foto que me enseñas me da ánimos.
Probaré.
 
La verdad que le da un aspecto muy robusto y totalmente Diver a nuestro Samu, pero para invierno la veo algo engorrosa al llevar tantas mangas puestas, sin embargo en verano playero debe ser muy útil
 
Querría cambiar el armis de fábrica del SAMURAI por una correa de caucho. ¿Sabeís donde la puedo encontrar?

Yo también lo hice, Astur64 me dio la pista de un vendedor filipino que tenía correas antiguas de Seiko, el resultado me reconcilió con el Samu, que ya confesé en su día que no me convencia con su armis original

lostimage.jpg


Un par más de fotos para que veas que la Z22 New Old Stock le va perfecta, es de un caucho muy suave, como el del traje, y es extralarga, lo cual da más personalidad al reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
esa correa le va de miedo
 
Conoceis algun vendedor que venda los samurais, ultimamente no veo mas que titanios, me refiero al de acero.
Como haceis la busqueda en ebay, es decir, con que palabras.
Un saludo.
 
¿No te parece por lo que se ve en la segunda foto que la correa no termina de entrar en el hueco del reloj y deja al reloj un poco al aire?
¿O es la foto y se ve bien al natural?
(Mira que el armis llega hasta el fondo dando continuidad; no se ve hueco)
 
  • #10
¿No te parece por lo que se ve en la segunda foto que la correa no termina de entrar en el hueco del reloj y deja al reloj un poco al aire?

Si Olympus, se ve la canne, que diria el Quiroga, no se trata de correas "curve end", yo no he sabido encontrar una correa que ajuste a la caja. Te puse esa foto precisamente para que vieras el detalle, de todas formas te aseguro que queda bien. Cuando yo recibí el Samu pensé que era carne de FCV, pero con el caucho - de momento - sigue conmigo.
 
  • #11
la mnera que no se vea la cannnnnnnnnnne es poniendo una morellato canvas como la que enseñe a no se quien, ahora nomacuerdo
 
  • #13
A ver que te parece así el Samu:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL][/IMG
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Hola Olympus1, yo también hice varias pruebas ya que el armis no me convencía, y al final me quedé con la z22 flat.
lostimage.jpg


Te dejo fotos de las pruebas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta última correa como te han dicho es mucho más docil que la "curved" con lo que se hace mucho más cómodo de llevar. Para mí, después de probar todas estas opciones, es la que más me ha convencido.
 
  • #15
Creo que los de acero se han acabado.
Hace mucho tiempo que no se encuentran en ebay.
 
  • #16
Pues acabo de comprar una igual de 20mm. para el Sumo, creo que le quedará bien. Gracias :ok::

Saludos.
 
  • #17
si quieres una de caucho original Seiko para tu samu te vendo una que no me vale para mi monster y está nueva sin uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie