• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho omega para Seiko Moster ????

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsus007

Novat@
Sin verificar
Estoy a la espera de que me llege mi moster orange y ya estoy mirando alguna correa de caucho, y mirando por hay he encontrado este modelo de correa omega que me ha gustado bastante, mi duda es que tal quedara puesta en el moster, ya que observando la veo que tiene algo de forma curva por el lado de los pasadores.
 
Pues no creo que le encaje. Me explico:

Si te fijas, las "asas" del monster están parcialmente tapadas por la caja, y el hueco que queda para la correa/armis es totalmente recto. El armis "de serie" no necesita esos eslabones finales que la mayoría de los relojes llevan.

Un saludo!
 
Me parece que esas correas son para Omega :whist::
 
no te sirve....las asas del omega seamaster,reloj para el que esta pensada esa correa son mas largas que las del monster.

al seiko m. le queda muy bien una di-modell cronissimo de 20 mlm..
 
Esta:

lostimage.jpg
 
Serser , esta correa que comentas ya he comprado una, ahora busco una en color naranja de goma o caucho.
Saludos
 
y esta otra que tal quedaria ??????????
 
No se si te se adaptaría, ademas sobre mi punto de vista una correa como esta firmada por todos los sitios por Omega y ponerla en un ejem Seiko es que no podría ni llevarlo, lo encuentro feísimo, y no por ser estas marcas me refiero a cualquier reloj que lleve una correa o cadena firmada y visible de otra marca es que no puedooooorrrrrrrrrr

Firmada en la parte interna tira que te va, pero por fuera ni pensarlo, es como a un coche ejem un Peugeot ponerle unas llantas de Audi con el emblema central claro, pues para mi fatal.

Creo tienes opciones mas interesantes, pero claro esto es muy personal.
 
Esa correa la tengo yo en mi Glyicine Combat.

Le quedará de vicio seguro :)
 
  • #10
Yo tuve una naranja como esa a principios de verano... y no me gustó. Demasiado informal ya, en el extremo.

El Monster lo que pide es una correa de cuero gruesa, tipo pilot, con tachuelas o no. La mía:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie