• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coronel Pogue o Darth Vader?

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo posibilidad de cambiar mi Darth Vader por un Coronel Pogue, aportando un poco de dinero.
¿Lo cambiaríais?
 
Dependería mucho del estado en que estén ambos, tanto cosmético como de funcionamiento. Si están en igualdad de condiciones su cotización es similar.

Yo tengo los dos y personalmente, me gusta más el pogue.
 
No tengo ninguno de los dos, pero yo lo cambiaría me gusta más el pogue.

Saludos
 
Última edición:
Pues mira, yo opino al revés que los compadres. Prefiero el Darth Vadher.
Los relojes que llevan mucho dorado... no hay manera que me entren.

Saludos
 
Pues mira, yo opino al revés que los compadres. Prefiero el Darth Vadher.
Los relojes que llevan mucho dorado... no hay manera que me entren.

Saludos

Eso tiene fácil solución, el pogue también lo hay con el dial en azul y en gris plata. De hecho el mío es azul.

Un saludo.
 
Por el pogue entiendo el de esfera dorada, no me va mucho, prefiero el azul, si están igual de originales yo me quedaría el helmet, es mucho mas curioso, pero es el típico que no hay termino medio o te gusta o no, si encima lleva el armis de links anchos...aun me pone mas.
 
¿ y una afoto de cada uno y asín no tenemos que buscal.las ? :flirt:

digo, ...........és por comodidad :D

:D un saludooooooooooo
 
El Coronel Pogue es azul, todo orginal excepto el cristal. Su precio sería mi reloj y 120€.
El Darth Vader por su parte es original excepto dial y armis, ambos aftermarket.
En cualquier caso el estado de conservación es excepcional. Ambos funcionan perfectamente y están en un estado envidiable.
 
Próximamente presentaré en sociedad mi Coronel Pogue, aunque la verdad, no me disgustaría tampoco un Darth Vader.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie