• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas de relojes Seiko calibres 7S

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún forero ha preguntado el porqué los Seiko 5 (calibres de la familia 7S) llevan la corona a las 4.

No encuentro el post ahora y le contesto en este:

Al parecer esto no es más que una cuestión estética, ya que existen calibres de la familia 7S(los que equipan los Seiko 5) que tienen la corona a las tres.


lostimage.jpg
 
Si os fijais ese seiko, por cierto muy bonito, lleva protector de corona, yo creo que aparte de dar un toque de originalidad el seiko 5 con corona a la 4 la lleva en esa posicion como proteccion de esta.
 
Opino igual que Ricardo, es una cuestión de estética y funcionalidad, pues evita que se clave en las carnes y además protege la corona y tija.

Saludos
 
¡¡Qué chulo el White Knight blanco, bandido!! ;-)
 
Pues a mí es una de las cosas que me frena para comprar más Seikos (la otra es mi mujer :-P) pero no me gusta como queda.
Es la única pega que le saco a mi monstruo naranja.
 
Hola Ricardo, no es ese el motivo(proteger la corona), mira esta foto de un Diver con S26 y mira como va protegida y a las cuatro(más correctamente a las cuatro menos cuarto).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie