• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cornutto!

Estado
Hilo cerrado
H

HDJ80

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin.
Uno de los relojes que más deseaba ya está en mis ansiosas manos:

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>

Perdón por las pésimas fotos de móvil, el reloj luce mucho mejor en vivo.
Es totalmente original (la única duda que tengo es el cristal) pero tiene algunos fallos: el cristal tiene algunos roces muy superficiales y necesita un pulido, el armis fishbone, original de este modelo, tiene bastantes eslabones (puede que incluso le quite uno) pero necesita un repaso de cepillado, la caja necesita ambas cosas, el dial está perfecto pero la aguja del minutero tiene un pequeño roce lateral donde ha perdido pintura, el mecanismo funciona muy bien (en las 30 horas que llevo con el ha adelantado un minuto y medio por lo que lo ajustaré cuando haya pasado un par de semanas) y el crono resetea correctamente salvo el segundero que se queda en el límite del índice de las doce en vez de justo en el centro del mismo (cosa fácil de corregir) en definitiva, espero que con un poco de tiempo y trabajo quede un ejemplar muy decente de este "torito"
No ha sido precisamente barato pero creo que ha merecido la pena.
¡Como me gustan los setenteros deportivos de seiko!
 
Última edición:
Enhorabuena!! Fantastico torito, una de mis asignaturas pendientes, me encantan los Seikos crono, y estos modelos tienen un algo especial. Ademas se ve en bastante buen estado.
Espero que lo disfrutes un monton!! :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
curiosos estos seiko, cada dia me gustan mas, enhorabuena!!
 
Una pieza muy bonita a disfrutarlo. Salu2.
 
Gracias por los comentarios.
Respecto a la precisión, después de unos ajustes se ha quedado en menos de 1 segundo al día. No está nada mal para un reloj con más de 30 años 8o
 
Los cronos vintages de seiko son preciosos y muy interesantes con maquinas de mucha calidad, para mi el bull-head es uno de los mas bonitos y peculiares cronos que marcaron una epoca.

Disfrutalo.

lostimage.jpg
 
Te felicito por la elección, me gusta mucho. Inclusive el color. Buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie