• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contentisimo de mi primer diver

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues ayer me llegó mi NY0040 con la esfera negra, y que decir, una pasada, solo tenia un automatico, un military pequeñin, y luego tuve la duda de si seiko o citizen, y mas tarde de si 39 o 41mm, pues bien, me decidi por citizen y 41mm y el promaster es una pasada, no sé si los skx007 seran iguales o mejores como comentan pero lo que si que he comprobado es que de media salen unos 50€ mas caros que no sé si compensarán esa diferencia...
Decir que un gusto comprar en mywatcheshub, precios baratos, envio gratis y relativamente rapido.

en cuanto pueda subo fotos!

p.d. gracias al compañero que pedio un radioactivo que arrojo luz sobre el armis, los otros compañeros que me hicieron decidir por éste!
 
Enhorabuena por ese reloj.

Yo tengo uno igual que no me quito de la muñeca, me resulta comodísimo, muy duro y bonito.

Que lo disfrutes.
 
Es un reloj que siempre me ha gustado. A ver cuando nos muestras esas fotos.

Saludos.
 
felicidades por el nuevo relojito, como sabes yo tengo el radioactivo.

a disfrutarlo.
 
Felicidades, es un gran reloj. Yo también lo he tenido con esfera negra, y como tu dices, es una gran relación calidad/precio.
Tienes reloj para años.
 
Es un reloj precioso. Yo no lo tengo pues lo llevo en la mano derecha y no tengo costumbre de tener la corona al lado de la muñeca. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie