• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre un seiko

  • Iniciador del hilo nuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros les quería preguntar que diferencia hay entre el seiko skx007j y el skx007k2 que según leí no esta hecho o ensamblado en japón, ¿la calidad entre ambos es la misma? ya que solo consigo el skx007k2.


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Sí, pierde cuidado. No hay diferencia notable entre uno y otro.
 
Es un rebuscado modo de especular con el valor de estos relojes.

Como te ha dicho el compañero igureta, son básicamente el mismo reloj. Ve a por él.
 
lo de la calidad entre uno y otro se ha comentado varias veces, y nunca se ha dejado claro si la hay, y si la hubiera sera realmente minima, la unica diferencia real es la de los idiomas de los calendarios, de hecho en español viene en la K. el tema del J viene mas por coleccionismo y demas frikadas, las dos opciones son validas.

no te preocupes que la version K te dejara satisfecho.
 
Los J son hechos en Japón y los K en Singapur. En teoría la calidad es prácticamente la misma, pero los J son pelín más caros. También cambia el idioma del calendario, inglés siempre y el otro creo que puede ser español o árabe.
 
Gracias a todos, cuando llegue el reloj subo unas fotos :ok::

saludos
 
Creo que ya te han contestado sobradamente los compañeros.
 
No te preocupes por eso, los dos son de la misma calidad, simplemente lo de las letras es más a nivel de colección, los coleccionistas prefieren más los J
 
A nivel práctico, como te dicen, ninguna. Ambos son de calidad idéntica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie