• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelo

  • Iniciador del hilo Deuvedoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deuvedoble

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Suelo escribir muy poco en este foro pero procuro leeros todos los días.
Estoy buscando un reloj analógico, de cuarzo, que tenga bastantes prestaciones y después de mirar y re-mirar me he topado en baroli.es con un Casio Edifice modelo EQW-1000 que a mi juicio debe ser uno de los analógicos-cuarzo más completos que hay en el mercado a tenor de sus prestaciones. Según el modelo (hay tres), el precio oscila entre los 279 y 387 Euros. Los tres son iguales pero varían las tonalidades de correa y armis (a mí me gusta el más caro). No me parece un precio caro aunque sea un Casio si veis todo lo que trae: Solar, atómico multibanda 6, crono 24 horas, Cuenta atrás 24 horas y hora mundial. Sinceramente creo que Casio siempre da más por menos (¿Cuánto valdría un cacharro así si fuese "Swiss Made?). Mi pregunta es: ¿Tiene alguien de este foro, o conoce este modelo en particular?... Si es así, ¿Qué opinión os merece (tanto estética como funcional)?. Gracias por adelantado.
 
Hombre, de los relojes con esas funciones no te olvides de los Citizen, en el Fcv y mercantes encuentras modelos muy completos a precios sensacionales, como por ejemplo:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie