• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Citizen Bullhead 8110

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Hace un instante estaba buscando relojes en diversas paginas de compra-venta de mi pais y en una de esas tantas me tope con un Citizen Bullhead 8110 a S/. 220.00 (58 Euros al cambio) me comuniqué con el vendedor, efectué la transferencia y espero tenerlo este martes en mis manos. Aunque el vendedor me aseguró que el reloj está en buen estado, pienso enviarlo a que le den el mantenimiento correspondiente apenas llegue.

Dada la emoción de encontrar un reloj como este, ahora con las revoluciones mas bajas, me pongo a pensar:

- Conseguí el reloj a buen precio o fue un mal trato?

Apelo a sus comentarios ya que nunca he visto/tenido un Citizen Bullhead en mis manos, sin embargo me parece precioso, pero ahora me entró esa duda que resolveré al tener el reloj entre manos, voy subiendo las fotos (del anuncio) sobre este reloj del cual sé muy poco, casi nada, solamente que me encantó. Gracias desde ya.

c1.jpg
c2.jpg
c3.jpg
c4.jpg
 
Si todo funciona es un regalo. Y si el crono resetea bien ya sería la leche.

Una pena que el taquímetro esté saltado en algunas partes, pero nadie es perfecto.

A disfrutarlo.
 
Parece que está un poco "tocado", pero de todas formas has pillado un chollo, enhorabuena.
 
Para mi gusto es algo pequeño de diametro. Tengo uno igualito y es bastante delicado, no es un todo terreno, cuidalo mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie