• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Casio EQS-500DB-1A1ER

  • Iniciador del hilo jesusysus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusysus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Pues tengo una duda transcendental de última hora acerca de este casio. La marca, de siempre ha sido de mi confianza, pero he leído por ahí que estos de alimentación solar "mueren" con el desgaste de la pila al cabo de unos 10-15 años, y esa no es la intención con la que se compra, pues espero que me dure mucho más. No estoy haciendo caso de opiniones interesadas, que las hay (y muchas que se notan a la legua), pero ando un poco "mosqueado"; así que como sé que por aquí hay auténticos entendidos en esta marca me gustaría y agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión.:hmm:
A parte también me gustaría que me opinaseis sobre el precio, pues lo he conseguido por 135+ gastos de envío que creo son 9, total 144euros, que creo no está nada mal.:ok::
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
la pieza que sustituye la pila se llama acumulador, y como las pilas tambien se venden, yo no me preocuparia demasiado, prefiero abrir el reloj cada 10-15 anos que cada 2-4 años.
el precio no me parece malo, a disfrutarlo.

saludos.
 
Gracias por contestar "yogui".
Lo cierto es que tras esos años la cuestión es que existan esos acumuladores, pero bueno, voy por él. Saludos.
 
pues viendo como va citizen, no se yo si dentro de 15 años todos los relojes de su gama sean eco-drive. ya hay muy pocos de los que se venden en españa que no lo sean.
ademas casio tambien tiene su sistema de alimentacion solar, y seiko cada vez saca mas solares, y sigue con sus kinetic.

en la red se venden estos acumuladores y suelen rondar los 10 euros.

saludos.
 
Gracias de nuevo "yogui" por tu respuesta, es que quiero diversificar compras, pues ando tras un ruso también y... pues eso, que como no hay para todo, ya me entiendes. Pero casi seguro que cae. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie