• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, un cliente me acaba de regalar un seiko 5, era de su padre que era relojero.

El caso es que ni encuentro nada en la red, lo mismo las referencias de la esfera estan mal, el caso es que voy a restaurarlo como proyecto personal y me gustaria saber algo del bicho. De marcha va como la seda.

Os pongo fotos a ver si podeis ayudarme conocer mas el modelo, gracias anticipadas.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Es uno de los clásicos Seiko 5 de los años 70 y 80. Un modelo sencillo con un movimiento robusto y fiable. Yo también tengo dos de estos, pero en blanco, de mi suegro y de su padre. También pendientes de restauración. Con el número de referencia de la trasera se puede saber el año y mes de fabricación.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Muchas gracias, en principio pensaba pulido del plexi o lo q lleve y una correa de cuero azulita


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
tiene pinta de tener tiempo y lo típico de tenerlo una persona mayor que solían poner brazaletes de menos medida jajaj reloj raro
 
Bueno pues al final lo voy a adecentar para mi mujer, ya esta en camino la pasta de pulir el cristal, un juego de pasadores y una nato en azul marino y rosa[emoji4]

Vamos a ver si con eso queda curioso, alguna sugerencia para el esmaltado en azul??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto es de enero de 1975, gracias Peteflay[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie