• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta para los entendidos.

  • Iniciador del hilo manolin099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolin099

manolin099

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.

La verdad es que con lo que me habia costado decidirme y todo convencido ya para comprarmelo
....resulta que los mercantes del foro ya no disponen del modelo que me gustaba (SKZ325K1)

o sea este...

lostimage.jpg


Me dispuse a buscarlo por internet....la verdad es que siendo un modelo que no tiene demasiado tiempo en el mercado,me llama la atencion que en varios sitios lo veo como "saldo"

¿Sabria alguien decirme porque?....es que han sacado algun otro modelo que le sustituye???

Bueno ademas he encontrado un modelo del cual no encuentro referencias...
Es este....(SEIKO NEO SPORTS SSA037K1)

lostimage.jpg


Que lo mismo es un modelo que lleva en el mercado mas tiempo,pero es la primera vez que
lo veia .Si alguien sabe algo de este modelo le agradeceria comentase algo...ya que tampoco
me disgusta el modelo.


Gracias por adelantado.
Un saludo.
manuel.
 
También tienes el Sportura diver Kinetic de estética similar y con unos acabados magníficos, en acorde con lo que se espera de un Sportura.

page9_blog_entry1037-rls1103-03_02_ska511_kineticdiver.jpg


Sin el olvidar el Brightz...que ya son palabras mayores en cuanto a precio y calibre.
sagq007_1.jpg


lostimage.jpg


De todas formas el Stargate, es una pasada, quizás del éxito estan en ruptura de stock, esperaría a por él.
 
El primero como bien te comenta mi compañero es el concido como Stargate, y a mí me parece de lo mejorcito qeu ha sacado Seiko últimamente en gama baja, sobre todo por el facetado de la caja y el bisel anodizado. Ahora bien, no lo he tenido en la mano.....
Es fácil conseguirlo en Ebay. Busca bien porque se vende mucho en Ebay.com

Del segundo que comentas ya se ha hablado en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-4r37-seiko-superior-ssa003-5.196570/
Se trata de otro modelo que me gusta mucho y con un calibre algo más complejo, con posibilidad de remonte manual y aguja 24 hrs.

saludos! :ok::
 
Muchas gracias a los dos por responder.
El stargate ya lo he localizado y si llegara el caso lo podria recoger en Madrid.

Y gracias por ponerme el enlace del otro reloj (el neo sport) .

La verdad es que no recuerdo de haberlo visto.Le echare un vistazo...me gusta casi mas que el stargate.


Un saludo
manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie