• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta orient

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, estos dias estoy meditando regalar un reloj automático de mujer, y he visto en el área de mercantes esto:

lostlink.jpg


Quisiera saber si este calibre es "decente" comparado con (seiko por ejemplo serie 4R...) (tiene acumulador de carga?), parada secundero, etc... En resumen, precisión del calibre 46A40.

Creeis que por este precio puedo encontrar reloj automatico con un diseño un poco "moderno :yuck::" para mi mujer de treinta y pocos?
Soy fan de seiko y no encuentro nada "parecido" con precio asequible :D
Gracias y salu2.
 
Hay que reconocer que en relojes "para mujer", Orient lleva varios años luz a Seiko y en cuanto al acumulador ... cuanto más mueva la muñeca tu Sra. más va a "acumular" el reloj, ya que es automático. En cuanto al tema de la parada de segundero y fiabilidad del calibre, consultáselo al mercante. Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie