• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta Mako I

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Dentro de unos días recibiré mi Orient Mako I negro que he comprado a un mercante del foro.
Mi pregunta es, si es posible cambiar en un relojero de confianza o en su correspondiente servicio oficial (en caso de haberlo), cuando sea necesario el cristal mineral que trae de serie por uno de zafiro.
Prometo fotos ;-)

Un saludo.
 
En mi opinión ni merece la pena ni hace falta ese cambio.

Saludos y disfruta de tu Mako I. Un estupendo reloj.
 
Gracias por el consejo OteroPaso :ok:: . El problema es que al andar suelo bailar bastante los brazos, y claro, eso conlleva que de vez en cuando el reloj va hacia donde no debe, por lo que me preocupa las pequeñas mellas y los arañazos.
Un saludo
 
En cuanto lo lleves puesto el sentido de autoproteccion del Mako se pondra en marcha y tus brazos no bailaran tanto :ok::.
No te compliques y disfruta ,ese vidrio esta bien,si eres un manazas aunque tengas zafiro las mellas las haras tambien.saludos.
 
Claro que me sirve. Muchas gracias. Eso sí, si me dices donde encontrar uno, perfecto.
La cosa está en que el día que tuviera que cambiarle el cristal al reloj, sí ésto fuere necesario, cabría la posibilidad de hacerlo por uno de zafiro por no mucho más dinero.
Dobermann, si lo dices por el peso, la verdad es que quizá en breve le sustituya el armis por una nato u otra más ligera, ya que será mí reloj de batalla y debe ser cómodo. Aún así, andaré con ojo.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Claro que me sirve. Muchas gracias. Eso sí, si me dices donde encontrar uno, perfecto.
La cosa está en que el día que tuviera que cambiarle el cristal al reloj, sí ésto fuere necesario, cabría la posibilidad de hacerlo por uno de zafiro por no mucho más dinero.
Dobermann, si lo dices por el peso, la verdad es que quizá en breve le sustituya el armis por una nato u otra más ligera, ya que será mí reloj de batalla y debe ser cómodo. Aún así, andaré con ojo.
Gracias a todos.
Un saludo.

En Yobokies, mandale un mail.

Saludos.
 
Ok, muchas gracias por el link :ok::.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
De todas formas,valora si te merece la pena la inversión. Ya que con lo que vale el Mako, el precio del zafiro con gastos de enví, que te lo monte el relojero y te haga la prueba de hermeticidad para asegurarte que esta bien colocado, se te puede ir la broma a más de un 30% del valor de ese reloj, desde luego que por cuatro duros el reloj gana y mucho, pero piensatelo si quieres invertir el dinero en ese reloj.

Saludos, y si lo haces al final, unas fotitos :D
 
  • #10
De todas formas,valora si te merece la pena la inversión. Ya que con lo que vale el Mako, el precio del zafiro con gastos de enví, que te lo monte el relojero y te haga la prueba de hermeticidad para asegurarte que esta bien colocado, se te puede ir la broma a más de un 30% del valor de ese reloj, desde luego que por cuatro duros el reloj gana y mucho, pero piensatelo si quieres invertir el dinero en ese reloj.

Saludos, y si lo haces al final, unas fotitos :D

Eso está claro. Dependerá de la duración del cristal de serie, pero bueno, lo importante es saber que tengo esa posibilidad.
Un saludo.
 
  • #11
Te aburrirás antes del Mako o lo cambiaras y no será de diario por otro que con el tiempo te llene más ,antes de que se produzcan esos rayajos o esa rotura que parece la das por casi irremediable.
 
  • #12
Jejeje. No te creas, soy muy fiel a mis herramientas.
Un saludo
 
  • #13
Yo se lo cambiaria unicamente cuando este cascado, pero de momento le dejaria el original.:)
 
  • #14
Claro, a eso me refería.
Por cierto, a ver si encuentro un rato y presento el reloj en sociedad.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie