• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de compra Seiko5

  • Iniciador del hilo NCerri03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NCerri03

Novat@
Sin verificar
Hola! Estoy viendo de comprar este seiko 5 de 40 o 50 años mas o menos por 20 dólares, tiene una maquina numero 7S26A, es de 40 mm y todo funcionando. El modelo no conozco cual es en específico, lo que quería saber es si ese precio es recomendable la compra y si en su condición se puede restaurar. Saludos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Esta es la publicación en ebay
lostlink.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues un seiko 5 es una compra maestra, un BBB hecho para durar. El modelo que muestras es un 7s26-6060, de los primeros que se fabricaron de la serie 7s26a de finales de los años 90 (por el número de serie de septiembre del 96) y parece ser un modelo del mercado doméstico nipón, por las nomenclaturas japan en trasera y cierre del armis... Por el precio que piden es más que aceptable sin contar los gastos de envío
 
Muchas gracias por dezpejarme las dudas, estoy mas confiado para la compra y además aprendí más del reloj!
 
Por ese precio no te lo pienses
 
Dale que estos seiko sorprenden una vez en la muñeca. El movimiento se ve muy bien.

Yo tengo uno que ahora mismo está en la relojería para darle nueva vida. Pero no tuve estomago para desecharlo porque le cogí harto cariño de lo mucho que me gustó. El relojero me ha ofrecido que marchara sin problema para varios años.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Vamos a ver, yo por lo que vale si te gusta no te lo pienses ni un minuto
 
Ya te lo han dicho otros compañeros. Por ese precio no te lo pienses.
 
Yo, por ese precio, me lo compraba y luego lo mandaba al SAT para que lo pusieran a punto. Tiene buena pinta y es muy bonito.
 
Hola, es bonito, y por venderse en nuestro país está en buen precio, pero me parece que es del 86...
 
  • #10
Hoy después de una larga espera por fin llego a mis manos la nueva pieza! [emoji1]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Siemprevas un Sr. reloj ............fuerte , respondón con 2 con............y si pones algo de voluntad, hasta hermético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie