• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta citizen

  • Iniciador del hilo ciudadano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciudadano

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.
Recientemente me han regalado un precioso (para mi) Citizen ecodrive modelo AR3010-57-E (stiletto) con esfera negra. Aunque solo lo he puesto 2 veces me encanta y va perfecto. Pero he observado una cosilla que queria consultar en el foro para saber si es normal, se trata de las celulas solares, no se si se dice asi, rectangulares que trae en el interior alrededor de la esfera, son negras, me he percatado que cuando le da directamente la luz cambian de tonalidades, no todas ni de forma uniforme, como si le salieran unas manchas de acabado en aguas mas claras.
¿Alguien sabe si esto es el funcionamiento correcto?

Muchas gracias por la ayuda
 
Yo creo que es normal, no le des mayor importancia. :ok::
 
Gracias AlexPRS por tu respuesta.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie