• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSULTA // AYUDA COMPRAR NUEVO SEIKO MONSTER Vs COMPRAR ORIENT MAKO PEPSI

  • Iniciador del hilo danielm
  • Fecha de inicio

¿Que reloj comprariais?


  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
D

danielm

Novat@
Sin verificar
CONSULTA // AYUDA COMPRAR NUEVO SEIKO MONSTER Vs COMPRAR ORIENT MAKO PEPSI//CASIO G-S

Buenas Tardes Compañeros,

Otra vez mas os vuelvo a pedir ayuda a la hora de decidir la compra de un reloj.

Por ahora mis relojes son "solo" 4 :

1) Un SEIKO Automatic 17 Jewels dial negro "Todoterreno" heredado de mi Abuelo (de 1959 y funcionando)
2) Un amado y heredado de mi Abuelo Dogma Prima Anger 21 Rubies dial blanco (de 1962 creo)- Restaurado por Pedro Izquierdo
3) Un Omega Speedmaster Automatic Chronometer date dial negro - Regalo de mi mujer en la pedida de matrimonio
4) Un Seiko Sumo Made in Japan díal negro - Capricho que me di el verano pasado.

El que mas utilizo es el Seiko Sumo con diferencia......:laughing1:

Ahora estaba pensando en adquirir otro reloj ya que ha llegado a mis manos un dinero que no esperaba (no penseis mal......:-P)y mi indecisión llega por no saber cual de estos tres pedazos de relojes elegir, los elegidos dentro del presupuesto (230€) del que dispongo son:


- Seiko SRP315K1 New Monster con esfera naraja y negra - Correa de caucho
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/


-Orient Mako DEEP OAE azul bisel PEPSI (¿Es el Mako I ?)
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/


-CASIO G-Shock GW-3500B-1AER
http://www.g-shock.eu/global/images/...3500B-1AER.jpg



Se que son dos modelos muy diferentes el New Monster es mas atrevido, El G-Shock un todoterreno (solar) y el Mako mas clasico.

Pero me gustaría saber :
¿Los movimientos de los automaticos que montan que tal son?
¿Cual creeis que puede completar mejor mi colección ahora?
¿Cual os parece mejor reloj?
¿Que os parecen los G-Shock?


Gracias de antemano y os pediría que me echarais un cable para decidir.

UN Saludo:bye:
 
Última edición:
Nadie me ayuda????
 
en cuanto los movimientos el seijo es mas reciente y lleva parada de segundero y posibilidad de remonte manual, de lo que carece el mako, o el anterior monster.

cual completaria mejor tu coleccion es dificil de decir, y mas teniendo un dicer como el sumo, por una parte el monster por ser mas personal, y por otra el mako pepsi, por ser mas elegante y polivalentem con camisa es mas propio.

en este caso me parece mejor reloj el monster, mejor maquinaria, y cretificado iso de diver, aunque yo buscaria un modelo con armis del monster.

en todo caso ambos son grandes relojes por lo que cuestan, no te equivocaras con ninguno.
 
Yo en tú lugar me tiraría a por el Mako, más polivalente, más barato, armis... Además por lo que leo no tienes ningún Orient y se comenta que vienen muy bien ajustados.
 
Monster para mi.

Saludos
 
Yo acabo de estrenar el Seiko y comparándolo con el Monster antiguo ha mejorado bastante, en mi opinión. La esfera es ahora más legible y los índices me parecen mucho más integrados que los del viejo. Además de las mejoras técnicas que supone el nuevo calibre 4R36 con remonte manual y parada de segundero.
Por otro lado, el Mako me gusta también mucho. Creo que son dos estilos diferentes, como dices. El Orient más polivalente y clásico. El Monster mucho más agresivo en su estética y deportivo. Para mí serían complementarios.
Así que si te gustan los dos, sólo tienes que elegir por cual empiezas. Elegiría el que más fuera a utilizar en principio.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos del mío.
Suerte en la elección.
 
En primer lugar agradeceros a todos los comentarios-opiniones.

Por ahora tengo claro que el Orient (Que me encanta y caerá seguro) se queda para otra vez.

Me encanta el Seiko Monster (la marca que me tiene loco :worshippy:) pero acabo de ver un Casio G-shock que me ha hecho dudar,de precio están parecidos - pero se que no tienen nada que ver .
Me gustaría que me dijerais que os parece y que sabéis de él.........de esta me vuelvo loco y sino al tiempo ::bash::.

Es este CASIO G-Shock GW-3500B-1AER .... https://www.g-shock.eu/resource/images/watches/zoom/GW-3500B-1AER.jpg
 
Compañero yo me quedaría el monster pese a gustarme mucho los orient, pero con armis.
El casio está también muy chulo, si te ha dado fuerte con él compratelo
salu2
 
Yo compraría los dos.
Primero el Orient y luego, al cabo del tiempo, el Monster.
Saludos.
 
  • #10
A mi me encantan los Casio. Me fascinan. De hecho tengo al menos 10. Casi todos regalos. Y todos funcionan perfectamente. Peeero, nunca pagaría ni más, ni lo mismo por un Casio que por un automático.
Así que el Monster o el Mako.
 
  • #11
New Monster :ok:: A ver si mañana llega el mio y te digo si sigo con mi recomendación de hoy.. :D
 
  • #12
Gracias por todas las opiniones, esta noche consultare si comprar a parte del Monster , tambien el Casio ......buffff mi mujer me mata de esta!!!!

El Monster cae seguro ya lo tengo comprado y lo recibo el viernes, lo he comprado en Mercantes a Cencibel.

Un Saludo y encuanto decida si compro el Casio os aviso y cuando reciba el Monster pongo foticos.:clap:
 
  • #13
Mi paquete con el Monster también viene de Andrés, lo tiene a muy buen precio :ok::
 
  • #14
Si la verdad es que por ahora vendedor muy serio , todo perfecto.
Cuando lo tengas , pon fotitos!!!!!
 
  • #15
Yo tengo el monster y el mako en azul, y como ya han comentado son estilos muy diferentes. Cualquiera de los dos son acierto seguro, aunque por ejemplo el monster a mi me gusta mas con caucho que con armys.

Yo primero iria por el monster por la diferencia de precio. El mako en cualquier arrebato puede caer ;-).

Saludos
 
  • #16
He votado al Monster, aunque no le haría ascos al Mako
 
  • #17
Yo tengo el monster y el mako en azul, y como ya han comentado son estilos muy diferentes. Cualquiera de los dos son acierto seguro, aunque por ejemplo el monster a mi me gusta mas con caucho que con armys.

Yo primero iria por el monster por la diferencia de precio. El mako en cualquier arrebato puede caer ;-).

Saludos

Si tambien es verdad que un mes de calentón y pocos gastos el Orient es mas facil de coger.

Gracias a todos
 
  • #18
Pues has acertado con el monster, es un relojazo. Sera el elegido para esta noche, por lo del lumen y eso:D
 
  • #19
Relojazos los dos, pero teniendo ya un sumo, el orient es del mismo estilo, asi que voto por el monster. Disfrutalos

Los g son fantasticos. Aumentaría tu coleccion con un estilo diferente.
 
  • #20
Gustandome mucho ambas piezas.No es ni el monster que más me gusta, ni el mako que más me gusta:pardon:
 
  • #21
Hola Compañeros paso a contaros cual ha sido "el elegido" para sumar belleza a mi modesta colección.

- Primero quería agradecer enormemente a Andrés de Cencibel, la paciencia, el trato y el servicio tan espectacular que me dio en todo momento.

Ahora paso a contar que paso.......

Pues como os comente elegí después de mucho pensar, de ver vuestras recomendaciones y leer diferentes reviews al SEIKO MONSTER.

Pero una vez lo recibí (trato cercano, facilidades y muy rapido el envío por parte Andrés - Cencibel) y lo vi en mi muñeca..... pues me dejo frio , teniendo un Seiko Sumo , vi al Monster demasiado pequeño - pensaba en que sería mas potente en cuanto a presencia.

Después de pensarlo y comentarle a Andrés - Cencibel que seguramente pidiera el reembolso (siempre me facilito todo el proceso y me dejo pensar la decisión sin ninguna presión), decidí devolver al Monster al Mercante.

Me quede vacío al estar sin nueva pieza........ y después de mirar , remirar y recorrer tiendas probando modelos.......elegí y ya disfruto a mi nuevo chiquitín.........

El elegido ha sido Casio G-Shock 3500B 1AER y estoy encantado.....es un destructor que uso a diario - de 50mm de caja - ME ENCANTAAAAA!!!!
Os dejo una foto oficial y ya hare Review........

GW-3500B-1AER.jpg

gw-3500b-1aer-b.jpg

P1140539GW-3500B_zps95098563.jpg

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!:bye:
 
  • #22
Yo es que tengo debilidad por los automáticos.
Por estética me hubiera decantado por el MAKO, eso sí, hubiese buscado otro bisel que no fuera el tipo "pepsi".
De todas formas y ya que he llegado tarde, que lo luzcas con orgullo.
 
  • #23
Monster con dial naranja y dale color a la colección
 
  • #24
Ya compre el Casio!!!!
Gracias de todas formas por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie