• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches. Tengo un Citizen Nighthawk Havanna con su cuero muy deteriorado

¿Qué pantalones me aconsejáis?

Un saludo

Es este con sus parientes
 

Archivos adjuntos

  • image-664370391.jpg
    image-664370391.jpg
    59 KB · Visitas: 55
Tengo un Nighthawk de esfera negra al que hace cuatro días le cambié (por deterioro) la correa de kevlar negra original. 70 euracos.

Yo sin pensarlo, ya que tu reloj tiene una esfera marrón preciosa, le buscaría una correa marrón de cuero con pespuntes de marca a elegir. Podrías incluso utilizar el cierre de la correa vieja que supongo, no estará mal.

Creo que es lo que mejor le va.

Saludos.
 
Cualquiera en la misma tonalidad de café (los machos solo vemos colores primarios :laughing1:) le quedaría muy bien...yo probaría con una nato...como comienza para ustedes el verano :-((
 
No te has planteado una correa a prueba de agua. Con ese reloj puedes ir a donde quieras y el cuero no se puede mojar. Podría ser una correa de kevlar de citizen o algún caucho de color? Porque desde luego la opción definitiva sería su armis, que es de lo mejor del reloj. Pero comprarlo suelto te saldrá por una pasta. Aquí puedes ver como quedaba en el que yo tuve, lo compré con armis directamente y era una pasada, parece que cambia el color de la esfera.

lostimage.jpg


Otra opción puede ser una milanesa (la foto no es mia):

lostimage.jpg
 
yo creo que una hirsch liberty le iria de perlas, segun la tonalidad de la esfera cogeria la marron o la habana, una gran correa.

aunque pienso como aegon, que lo que mejor le queda es el armis original, para mi gusto los pilot de citizen hay que comparlos con su armis que es macanudo.

seria interesante saber si el armis del cronopilot es compatible por que me gusta aun mas, una foto del mio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
yo creo que una hirsch liberty le iria de perlas, segun la tonalidad de la esfera cogeria la marron o la habana, una gran correa.

aunque pienso como aegon, que lo que mejor le queda es el armis original, para mi gusto los pilot de citizen hay que comparlos con su armis que es macanudo.

seria interesante saber si el armis del cronopilot es compatible por que me gusta aun mas, una foto del mio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie