• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre citizen eco drive y el SAT

Estado
Hilo cerrado
MaK

MaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

El caso es que tengo un GMT monocasco y se ha averiado, ya que al llegar a las 12 de la noche, la fecha se queda entre dos dias y la aguja horaria se queda clavada en las 12, mientras que la minutera sigue girando normalmente. Eventualmente al cabo de un tiempo que puede variar de unos minutoas a unas horas, la aguja horaria se zafa y la fecha pasa al siguiente día. Pasando las horas manualmente ocurre exactamente lo mismo.

El reloj es este:

GMT01.jpg
GMT02.jpg



Tiene unos añitos, pero la verdad es que le tengo cariño por que es duro como el solo y bastante resultón (WR 200 m, zafiro, GMT, ...) y me gustaría repararlo
No tengo ninguna experiencia con el SAT de Citizen, puesto que, aunque tengo varios eco-drive, nunca me han dado problema alguno.

Sabeis de algun SAT que os haya dado buen resultado?

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • GMT01.jpg
    GMT01.jpg
    61,1 KB · Visitas: 2
  • GMT02.jpg
    GMT02.jpg
    56,5 KB · Visitas: 2
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie