• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre 2 automático

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros...feliz y contento con un mako 1 y el gusanillo del segundo. Tengo en mente un seiko military SNZG15K1 (con cambio de nato por correa ya vista). He escuchado las bondades del calibre y su ajuste en general (salvo excepciones). La pregunta es:
Reloj similar en precio (140 en mercantes) con estética y características similares....Gracias de antemano a la sabiduría fororelojera.
 
Hola, si tienes en mente el seiko military de cabeza a por él.

Han renovado el modelo, te dejo una de las referencias SRP619K1, cambia un poco en estética e incorpora el calibre 4R36, con parada de segundero y remote manual

un saludo
 
Yo también opino que el Seiko military sería una buena opción.
 
Hombre, también tienes uno muy apreciado por estos lares, el 007 que sería equivalente al Mako pero con un cristal menos delicado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros....tengo que decir que voy a cambiar la correa del military por una hirch liberty (el conjunto me parece muy acertado) y revisando el histórico con fotos de otros foreros al 007 también le sienta muy bien (le voy a echar un vistazo también) Gracias de nuevo...Un saludo.
 
Son los pantalones que le puse al military pavonado, la combinación es un acierto.


IMG_20140926_111215.jpg
 
Yo te pongo otras para comparar y eso ok ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Última edición:
Gracias Elias
Efectivamente he visto algunas de vuestras fotos y me parece una combinación perfecta....:ok::

Gracias nacu15 de gran ayuda para comparar con nuevos pantalones;-)

Ahora en proceso de decidir donde hacer la compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie