• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo G-SHOCK

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en mente (desde hace una hora) comprarme un reloj que aguante de todo.
He estado viendo algo por ahi y no he sacado mucho en claro...
He visto el G-9000 MUDMAN y el G-9100 GULFMAN, que diferencia hay aparte de la tabla de mareas electronica?
Cual me aconsejais (se admiten otros modelos...)
 
Tengo en mente (desde hace una hora) comprarme un reloj que aguante de todo.
He estado viendo algo por ahi y no he sacado mucho en claro...
He visto el G-9000 MUDMAN y el G-9100 GULFMAN, que diferencia hay aparte de la tabla de mareas electronica?
Cual me aconsejais (se admiten otros modelos...)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cual es el DW9200K? Lo busco pero solo me salen paginas en chino, japones o asiaticas que no entiendo...
 
Cual es el DW9200K? Lo busco pero solo me salen paginas en chino, japones o asiaticas que no entiendo...

Pues si lo tengo yo...jejeje:D
lostimage.jpg

Es un reloj durisimo y exclusivo...caja de acero...y menuda caja...
 
Última edición:
Tengo en mente (desde hace una hora) comprarme un reloj que aguante de todo.
He estado viendo algo por ahi y no he sacado mucho en claro...
He visto el G-9000 MUDMAN y el G-9100 GULFMAN, que diferencia hay aparte de la tabla de mareas electronica?
Cual me aconsejais (se admiten otros modelos...)

El Gulfman esta pensado para el mar no solo por el modulo...sino por que como su logo indica..."una tortuga limpiandose el caparazon"...sus partes de metal son de titanio...osea que la salinidad no le hace nada...

El Mudman como su nombre indica...para el barro la suciedad...le resbala...el logo con un topo a toda velocidad nos lo indica...ademas de tener 2 cronos con 1000 horas cada uno...para hacernos un Paris-Dakar...

Las demas funciones son similares...lo positivo del Gulfman es que la pila dura mas del doble que la de el Mudman.

Saludos
 
Muy interesante esta información, no tenía ni idea. En el Gulfman la pila dura más del doble que en el Mudman, ¿cuanto tiempo aproximado dura en uno y en otro?
Muchas gracias.
 
Muy interesante esta información, no tenía ni idea. En el Gulfman la pila dura más del doble que en el Mudman, ¿cuanto tiempo aproximado dura en uno y en otro?
Muchas gracias.

Las cifras que da Casio son 3 y 7 años para el Mudman y Gulfman respectivamente...lo que ocurre es que Casio es muy humilde con sus cifras(no entiendo por que?) y suelen durar mucho mas.Aunque la proporcion no es asi yo tengo relojes de pila 2 años y los he cambiado a los 7...
imaginate...
 
Y los frogman esos, no son mas duros que cualquiera de estos dos? Lo digo porque , no tienen caja de metal?
 
Y los frogman esos, no son mas duros que cualquiera de estos dos? Lo digo porque , no tienen caja de metal?

El mejor de todos aunque mucha gente(la mayoria) no lo sabe es el DW-9200K interiormente esta mas y mejor protegido que el propio Frogman...increible pero cierto...las versiones ICERC son muy cuidadas por Casio.
Yo te recomiendo que te hagas con un DW-9200K, es para toda la vida.
(el DW-9200K es considerado en Japon como un MR-G...con su pedazo de caja de acero...sumergirse es un placer).

lostimage.jpg
 
  • #10
Al final, me da a mi que va a ser el G9000. En realidad no es para bucear con escafandra asi que me servira. Respecto al DW9200, es chulo, pero el color no me mola nada... Si lo hubiera verde militar...
El GULFMAN, mas de lo mismo, ademas, no voy a usar la tabla de mareas ni lo de la luna y los dos cronos del MUDMAN si me parecen interesantes...
De lo de SOLAR, me gustaria el GW9000, pero otra vez los colores y ademas, esos circulitos del display ocupan mucho espacio para nada...

Lo de los colores es que es determinante, porque para vestir determinada indumentaria... No ha lugar llevar un reloj amarillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie