• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de los expertos

  • Iniciador del hilo pistolillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistolillas

Novat@
Sin verificar
Me gustaría comprarme el Seiko SRP553k1 con un calibre 4r36 de 24 joyas y el bisel negro. Estaría encantado de escuchar vuestros sabios consejos ¿qué opináis de dicha máquina? necesito que me ilustréis por favor...
 
Un movimiento fiable, basado en las familias 7S2x y 7S3x, con el añadido de parada de segundero, y posibilidad de cuerda manual.
 
Muchas gracias nikkho. ¿Algún aporte más?
 
Tiene un regulador en el registro de la raqueta (que es más larga que la del 7s26)
que contribuye a mantener el espiral del volante en posición
y no salirse de lugar, si el reloj llega a sufrir algún buen golpe,
algo que es algo sensible en los 7sxx.

En el papel, Seiko habla de algúna diferencia de precisión,
pero que no te quite el sueño,
si la hay, no va a ser apreciable.

Por lo demás, es algo muy bueno tener carga manual en un auto,
y también la parada de segundos es algo que también viene bien :)

Saludos
Alvaro
 
Yo tengo solo un Seiko con esas caracteristicas y es " mu chuli chuli";-)..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie