• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo de compra

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
hola como nuevo que soy todavia estoy pajaro en cuanto a la decision de comprar he leido un poco por aqui y estoy echo un lio ,aver la diferencia entre un mecanico o un automatico cual es?yo quiero comprarme uno de esos que van sin pila pero leo que los kinetic no van muy bien no?.
aver si me podeis aconsejar un poco y otra cosa los relojes esos de mutt3r son de fiar?, e visto muchos que son preciosos muchas gracias
 
hola como nuevo que soy todavia estoy pajaro en cuanto a la decision de comprar he leido un poco por aqui y estoy echo un lio ,aver la diferencia entre un mecanico o un automatico cual es?yo quiero comprarme uno de esos que van sin pila pero leo que los kinetic no van muy bien no?.
aver si me podeis aconsejar un poco y otra cosa los relojes esos de mutt3r son de fiar?, e visto muchos que son preciosos muchas gracias

Hola, los mecánicos son los que no llevan pilas ni acumuladores, hay de dos tipos: de carga manual (dar cuerda de manera tradicional como los Unitas 6497) y de carga automática (llevan un rotor que mediante los movimientos de la muñeca gira y hace la carga del muelle como los Eta 2824-2). Además algunos automáticos también admiten carga manual (otros no, como los 7s26).

Los Kinetic utilizan el mismo rotor que los automáticos, pero en este caso lo que hacen es aprovechar su giro para cargar un acumulador (una pila recargable). Los Ecodrive se cargan con luz solar, mediante paneles en la esfera. Así que Ecodrive y Kinetic llevan pila recargable, que aguanta un número máximo de recargas y luego hay que sustituir, pero eso es normal y pueden durar varios años sin necesidad de sustituirla.

Y sí, el forero por el que preguntas es de total confianza:ok::.

saludos.
 
El compañero Mutter3r, no sólo es de fiar, sinó que es muy responsable, cumplidor, excelente persona y tiene unos precios de lo mejorcito. Puedes comprarle sin problemas.:ok::
Mecánicos, son los relojes que funcionan dandoles cuerda o automáticos que se cargan con los movimientos de la muñeca.:)
 
Mutt3r es una persona seria y responsable,te lo digo por propia experiencia y si en algo te puede ayudar seguro que lo hara
 
pues muchisimas gracias a todos gracias por ayudarme voy a pensar de comprar uno ya que la semana pasada creo que me timaron en uno que es falso siempre hay una primera vez por que compre uno en ebay y no lo veo aunque un compañero del foro me dijo que no lo era que lo habia visto en unos centros comerciales
 
gracias sobek espero que haga una buena compra
 
Mira en E-bay te puedes encontrar de todo.
Aqui los mercantes del Foro son verdaderos caballeros.
Saludos.
 
Pues poco que añadir a lo que ya esta dicho, excepto a lo de los Kinetic, que no son automáticos, pero suelen ir de cine y aguantar muchos años sin tener que cambiarle nada.

En cuanto a Mutter, por experiencia propia, es de total confianza ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie